Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan Ahuehueco, Tepehuacán de Guerrero Hidalgo a 07 de octubre de 2011

Destinatario: Agustin Perez Lopez
Santa Maria de Alamos

Pormedio de la presente te saludo esperando te encuentres bien de salud, y más que nada para comunicarte lo que me ha acontecido en el transcurso delaño que he estado fuera del pueblo.
Mira primeramente he estado muy melancólico estos últimos días, ya que al parecer se acerca la fiestapatronal y analizando el calendario escolar no voy a poder ir a la pachanga, sin embargo ten en cuenta que pasando las dos últimas semanas contare convacaciones establecidas en tres meses, tiempo suficiente para disfrutar de mi pueblo y sus alrededores. Por otro lado deja comentarte que eneste pueblo me siento agotado, pues como has de imaginarte tengo demasiado trabajo por lo que me queda poco tiempo para divertirme, además el pocotiempo que me sobra no es suficiente para mis actividades a desarrollar. Pero no todo es desgracia, he conocido a muchas personas muy buenas, perosobre todo a una que es muy buenísima, y que me trae colgando de un ala, aunque esto no debe ser de preocupación pues ella ni me pela, ni sabesi existo, pero no me doy por vencido seguiré adelante.
Bueno esto es todo, luego tendré tiempo para contarte más a fondo. No te digo adiós, sino hasta pronto. Pues como sabes luego estaré dando lata por allá………..

Atentamente
Remitente
Agustin Perez Lopez
Santa Maria de Alamos
tracking img