nada

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
histroria de regaloorigina.com

Una de las empresas mas influyentes internacionalmente: es Regalooriginal.com se empresa fundada para darle vida a esos momentos únicos, fundó en 2002, desdeentonces haciéndole honor a su nombre que los obliga a trabajar incansablemente para ofrecer los regalos más originales e inusuales del mercado. Muchos inventados y muchos han sido ideas de clientessoñadores.
Todos los regalos son preparados en las instalaciones: desde el horneado de la bollería de los desayunos, la elaboración de tazas personalizadas, el bordado de ropita de bebe, los lienzos, lascopas grabadas a laser hasta los ramos de flores. Cuentan con especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, laentrega de tu regalo.
Ya que ellos mismos realizan todo lo que regalos nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios. Lo que compras en regalooriginal.com es un regalo para unafecha muy especial, y ellos lo saben ya que su sistema te dejará escoger el día y horario de entrega, porque tienen en cuenta que un obsequio no puede llegar ni un día antes ni un día después.
Esuna de las empresas con mas pedidos gracias a sus sencilla formas de pedidos y sobre todo de pago ya que La seguridad del pago en REGALOORIGINAL.COM está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpvvirtual aportado por www.ceca.es Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de CECA encripta los datos lo verificar en VISA, MASTERCARD ola entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningúnmomento REGALOORIGINAL.COM conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. REGALOORIGINAL.COM ha elegido el tpv de CECA porque éste incorpora los últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS