Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo:
Estrategias de marketing de las empresas nacionales frente a las utilizadas por empresas extranjeras establecidas en el país.
2.- Problema de investigación:
2.1.- Enunciar el problema:
Ennuestros días la estrategia de las empresas se ven claramente influenciadas por las estrategias de marketing; ya que estas muy importantes para que las empresas; ya que el marketing es la forma másrazonable y voluntaria para que los individuos adquieran bienes.
2.2.- Formular el problema:
¿Que estrategia de marketing funciona mejor en el mercado actual?
¿Como ha cambiado el marketing desdesus inicios?
¿Cuales son las ideas mas recientes en el marketing?
¿Cuales son los principales impedimentos para obtener un marketing efectivo?
¿Que tipos de personas se interesan por el marketing?3.- Objetivos de la investigación:
Objetivo general:

Objetivo específicos:

Objetivo general:

Objetivos específicos:

4.- justificación:
Este trabajo nos podrá dar a conocer lasestrategias de marketing de las empresas nacionales y de las empresas extranjeras que se encuentran establecidas en el país; y con esto se espera que las empresas analicen y comparen las diferentesestrategias, de distintas empresas y así poder satisfacer las necesidades de los diferentes mercados y que las empresas puedan aumentar sus ingresos. Y por eso es importante comparar y analizar las diferentesestrategias de marketing de las empresas; para poder ver cuales son las mejores estrategias utilizadas.
5.- Delimitación:
Solo se busca comparar las estrategias de marketing de las empresasnacionales y empresas extranjeras establecidas en el país; y en un limite de tiempo de 10 años atrás y hasta la actualidad.
6.- Antecedentes:

7.- vialidad y factibilidad:
Esta investigación es viable yfactible por que se pueden analizar las diferentes estrategias de marketing de las empresas nacionales y de empresas extranjeras, y así poder conocer cuales son las mejores estrategias de marketing...
tracking img