Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canales de Distribución

Medios:

Según los resultados arrojados en nuestras encuestas el medio en el cual nos debemos promocionar son principalmenteTelevisión y Radio los cuales indicaron son los que nuestros encuestados dijeron son los que más utilizan.

Lo cual nos asegura llegar de una manera más efectiva a ellos,aunque también es muy comveniente saber que la prensa y el internet serían nuestras opciones alternas ya que también fueron considerados en la encuesta.

En elcaso del internet es bien sabido que las redes sociales forman parte de nuestra vida, volviendose algo muy cotidiano lo cual nos abre la pauta para poder difindirnospor esta vía.

Distribución del producto.

De igual forma las tiendas de auto servicio una opción para nuestro mercado aunque dista mucho de donde nosotrospretendiamos comercializar nuestro producto, es decir que primero buscariamos comercializarlo en tiendas de autoservicio, y después en las tiendas departamentales.Siempre teniendo una tienda exclusiva para la venta de nuestro producto, lo cual daría un realce a la hora de querer conseguir alguna variedad de esta linea.Canales de distribución

La manera en como daremos a conocer nuestro producto el día de la Feria, será a través de degustaciones y algunas muestras gratuitas.

Estaestrategia nos ayuda a dar a conocer nuestro producto de una manera más eficaz y también nos permite ver cual es la reacción de los posibles clientes para con elproducto.

Además ya se había comentado el uso de diferentes mecanicas como el personaje- botarga el cual nos ayuda a generar mayor expectación entre los clientes.
tracking img