Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo he comprendido que la vida es una historia con distintos finales, tú piensas que tu vida tiene un final, y para conseguir llegar a ese final vas por un camino en ese camino te encuentras condificultades que intentas sobrepasarlos, lo intentas una vez y si no lo consigues, te das la vuelta en busca de otro camino que sea más fácil de conseguir llegar a ese fin, avanzas despacio intentando nocometer los errores que ya hicistes, pero cometes errores nuevos que te van ayudando a mejorar, y te paras a pensar. ¿Qué ocurre cuando en tu vida solo no hay más que errores?
Para ti tus errorespueden ser los objetivos de los que te observan, pero aún así existe un problema que tenemos la mayoría de las personas, ese es el no estar contentos con nuestros logros ya que siempre esperamos más, aligual que con nuestros fracasos de los cuales nos avergonzamos, siempre nos estamos comparando con los demás sin darnos cuenta que los que nos hacen únicos son los diferentes logros y fracasosindividuales, esa única parte que nos diferencia es la que nos hace ser únicos e irrepetibles.
Porque aunque nos cueste reconocerlo todas las personas lloramos, nos sentimos solos en ocasiones, nos hacenreír los demás, queremos estar siempre con los que queremos. Estas cosas y muchas más son las que todos compartimos en algunos momentos pero las cosas que nos diferencian con los otros son muy fáciles depreguntar.
Como ya hicimos los mayores en la dinámica del campamento con un “Si me conocieras sabrías que…”
1. Si me conocieras sabrías que me gusta estar solo cuando tengo un problema con laspersonas a las que quiero
2. Si me conocieras sabrías que lloro cuando no me encuentro a gusto con los demás
3. Si me conocieras sabrías que la persona que más quiero eres Tú
4. Si meconocieras sabrías que echo de menos a las personas que no están ahora junto a mi
5. Si me conocieras sabrías que lo que siempre me hace sonreír es un abrazo
6. Si me conocieras sabrías que...
tracking img