Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Declaración de renuncia.
CONFRARERNIDAD.
Las muy lamentables líneas que serán para mi, las siguientes son mi “declaración de renuncia” de coordinador del sub.comité de hoteleria de la primeraconvención regional 2009 y séptima del nuestro país, y de la cual una “conciencia grupal” me Eligio responsable por ese periodo de dicho servicio, cuando hasta ahora nadie directamente se ha ofrecido parahacerlo.
Pensé, que cada sub.comite es responsable de se dicho servicio y de las decisiones que en el se tomen, y no que se les tracen las líneas que hacer, por eso y las que responsablementedescribo: “renuncio”.
1-NO puedo ser el coordinador de un sub.comité que reciba autorización de los fondos para cubrir los gastos operacionales cuando el coordinador de convención y dicho tesorero creanque es el debido tiempo, o por que ya tengan el agua al cuello, o por que el hotel nos este cobrando el pago que debió de Haver sido hace mas de un mes, pero en principio secundadores de la idea de quenosotros todo lo dejamos para lo ultimo. pero que si disponer de antemano de las gratuidades las que devengan ganancias suficientes como para costearlas, como las habitaciones que rifamos, que notenga el sistema de información y promoción que dicho sub-coordinador sugirió en principio, y que existía en años anteriores, Y no estoy y creo que nadie, autorizado a decidir que pagamos por noaccionar y no accionar por no gastar el dinero que no es Mio, por lo menos sin preguntar a una conciencia.
2-NO pudo ser el sub.coordinador de de un comité del cual las decisiones la tome y ejecute sinautorización ni deber, el tesorero de convención, irrespetando una estructura de servicio y dejando entrever muchas cosas ante mi y los responsables del hotel con que se hizo un contrato legal y firmadopor MI en nombre de NA.
3-NO puedo disponer ni ver que se disponga de los fondos de la región, en base al criterio del tesorero de convención de que la fatalidad y el miedo paralizante no nos...
tracking img