Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salutación:
¡Buenos días! Honorable jurado calificador, maestras, padres de familia, compañeros y público en general, mi nombre es ………………….. y pertenezco al 4ºgrado grupo B del Insti………………..

Desarrollo:
El tema que me corresponde desarrollar se refiere a los derechos de los seres humanos. Para hablar de ellos es necesarioentender que todos quienes formamos parte de la sociedad tenemos derechos que nos permiten establecer una sana convivencia con las personas que nos rodean.
Uno deellos es el respeto que como niños merecemos de parte de nuestros padres y de nuestros maestros.

Página 2 de 2

Tenemos derecho a la educación, a tener un espaciodigno en donde vivamos, derecho a la alimentación, a disfrutar de espacios para desarrollar nuestras actividades de juego y esparcimiento, en una palabra tenemos elderecho a disfrutar de nuestra etapa de niños, sin la carga que representa estar preocupados por conseguir lo necesario para cubrir las necesidades que como niñostenemos.

Exhortación:
Por todo lo anteriormente expresado, a nombre de los niños de esta mi institución les pido que nuestros derechos sean respetados y nos den ellugar que merecemos, sabemos que todo derecho nos trae una obligación, sin embargo estamos dispuestos a cumplirla, porque esto nos permitirá convertirnos en mejoresestudiantes y mejores hijos, para que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos, y logremos una mejor convivencia con nuestros padres y nuestros maestros.

Epílogo:Para finalizar, me permitiré citar una frase de la autoría de Don Benito Pablo Juárez García, abogado y político mexicano de origen Zapoteca, presidente de la...
tracking img