Nada

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
CONTRATOS CIVILES RICARDO CAMARENA BUENO.

ANALISIS SOBRE LAS CLAUSULAS DE CONTRATO QUE PUEDEN TENER DENTRO DE UN CONTRATO CIVIL.



Cabe mencionar que los contratos esconsiderado como un pacto de voluntades cuyo objetivo tiene llegar a las partes convenidas mediante un documento que estipule o diga mediante una serie de estipulaciones denominado comoclausulas del contrato. Por lo que existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra, a dar alguna cosa o prestar algun servicio.

Por medio de ellos puedenestablecer aquellas condiciones que vean convenientes que siempre no sean contrarios a las leyes por medio a la moral, ni al orden publico de tal forma que busque siempre su validez yel cumplimiento de tal tiene que dejarse en manos de un arbitro de uno de los contractuales que pactaron estos contratos.

Siendo de tal forma que se cuenta con 3 diferentes tipos declausulas que son;

Esenciales : son todos aquellos sin los cuales no produce efecto alguno o degenera en otro acto diferente. Así no habrá compraventa sino se estipula un precio; nohabrá arrendamiento si no se establece una renta


Naturales: Son las que no siendo esenciales en él , se entienden pertenecerle, sin necesidad de una declaración o cláusula especial.Ej. en un contrato es el saneamiento de la evicción y de los vicios ocultos de la cosa.

Accidentales: son aquellas que ni esencial ni naturalmente le pertenecen, y que se le agreganpor medio de declaraciones o cláusulas especiales. Por ejemplo, el plazo, el modo y las cláusulas especiales que las partes introducen en los actos jurídicos.-----------------------
CONTRATO CIVIL



DERECHO Y OBLIGACIONES.



ELEMENTOS



CLAUSULAS





1. ESENCIALES





2. NATURALES









3. ACCIDENTALES.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS