Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El propósito de este informe es hacer en análisis crítico de las ventajas y desventajas de las redes sociales. Para ello es necesario definir que es una red social y de qué forma nosbeneficia o perjudica.
Una red social es como una forma de interacción social, en donde se produce un intercambio dinámico entre personas, grupos o instituciones que comparten gustos o preferenciasentre sí.
En el 2000 y 2001 surgieron los primeros sitios donde formaron grupos de amigos. Los más populares son: My space, Friendste, Tibe, facebook, que actualmente ha Ganado fama y surgió de unproyecto para mantener contacto entre los universitarios. Otro ejemplo es el twitter, que ha sido un factor clave para hacer negocio y ganar mayor credibilidad con los consumidores.
La evolución delinternet ha cambiado los hábitos de sociedad y las redes sociales son una nueva estrategia para interactuar con otras personas. Una de las ventajas de abrir una cuenta personales el reencuentro conconocidos donde se puede charlar o hacer otra cosa, pero son peligrosos si no se configura la privacidad correctamente pues se expone nuestra vida privada. El internet a contribuido a tener mayoresposibilidades de incremento en los negocios y son útiles para la búsqueda de personal y de y de lo contrario surgen malos comentarios generados en la red que pueden dar mala reputación al negocio.
Estos sonalgunos de las causas y consecuencias que tienen las redes sociales en nuestra vida. Pero todos deberíamos cuestionarnos:

¿Qué tiempo le dedicamos a la familia, los amigos, la escuela y nosotrosmismos?
Por eso es necesario tener mucho cuidado con nuestros datos personales y precaución con las cosas que subimos o publicamos. Hay que tener conciencia del tiempo que lo usamos, ya que estas redeshan sido un catalogo de las personas de malas compañías (mafias, narcotraficantes, tratantes de personas, etc.) que lo único que hacen es amenazarnos, dar información no confirmada y suposiciones...
tracking img