Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATO
Hace 21 años comenzó mi proceso de formación educativa. Desde muy pequeña mis papás se preocuparon por formarme en valores para así hacer de mí una gran persona. Mi mamá en esa épocatrabajaba y contrato a una señora para que se encargara de mi cuidado, ella se llama Gloria, ella fue una persona importante en mi vida porque aporto a mi desarrollo, mis primeros pasos y mis primeraspalabras. Igualmente a la edad de tres años ingrese a mi primer jardín el cual se encontraba a dos cuadras de mi casa. Mi kínder lo realice en el colegio donde culmine todo mi educación básica primeria,media y secundaria, se llama Colegio Celestin Freinet de Chía.
Mi preescolar no lo recuerdo muchos son pocos los momentos, pero si recuerdo muchísimo a mi profesora de kínder se llama Nohorita ella meconsentía muchísimo, aunque también me regañaba cuando tenía que hacerlo. Recuerdo que desde pequeña yo era muy distraída y cada vez que dejaba la lonchera Nohorita me prestaba plata y compraba en lacaseta y en entrega de boletines mis papás le pagaban lo que me hubiera gastado.
En grado primero tuve una profesora muy brava yo recuerdo mucho que nos gritaba que me decía que yo me distraía hastacon el bailar de una mosca, su trato hacia mis compañeros y hacia mí era muy duro y esta profesora sugirió que repitiera este grado porque era muy distraída y nunca prestaba atención en clase. Mispapás decidieron hacerme repetir primero y además ponerme en terapia para ayudarme en el problema de atención que presentaba. Repetí mi segundo primero y ahí conocí a muchas personas maravillosas entreesas mi mejor amiga. Los docentes en mi primero fueron muy bueno a excepción de algunos. En grado tercero tuve una docente la cual llego a amarrar a un estudiante al pupitre por no quedarse quieto.Termine mi primaria con buenas notas a excepción de una materia que a pesar que la pase no me era con una nota alta esa materia era costura.
Recuerdo que en cuanto a educación sexual, prevención de...
tracking img