Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado candidato/a: En respuesta a tu interés por la oferta de trabajo propuesta paso a detallarte los pasos y detalles del trabajo a seguir:


Ingresos estimados: Entre 500y 3.000€/mes (posibilidad de pago diario)

Trabajos a elegir: En ninguno de estos trabajos es necesario desembolsar dinero. Los trabajos son a comisión o pago por trabajorealizado. (Trabajos relacionados con la explotación de distintos portales online)

-Envío de campañas comerciales a nuestros clientes
-Atención de llamadas telefónicas.
-Reparto depublicidad en su localidad.
-Venta de productos outlets y rebajados por internet o catálogo.(Próximamente)
-Información de nuestros portales webs de subastas y ventas de artículos.-Gestión directa de nuestros portales en internet.

Puedes elegir la tareas o tareas que más te convengan. No tienes que hacer todos los trabajos si no quieres. Los ingresosvan en función de la dedicación. Por ejemplo, puedes realizar tareas sencillas como gestión, preparación y envío de publicidad a nuestros clientes y asociados de tu provincia, quesería como tarea concreta, a modo de ejemplo, preparar 2000 cartas comerciales, para lo cual se te proporcionaría todo el material necesario sin que tengas que pagar nada. El cobro esen función de la las tareas realizadas. En el ejemplo anterior de preparar cartas comerciales, el pago es de 500 euros/mes

Para todas las tareas tendrás una amplia descripción yformación exacta de que hay que hacer, en cuanto tiempo, y si hay horario o no.

Método de trabajo: Tú te organizas los horarios y el tiempo que quieres trabajar cada día. Paraalgunos trabajos hay horarios y para otros lo marcas tú. Lo único que pedimos es que antes del tiempo establecido para cada trabajo, todo el trabajo esté mandado o realizado.
tracking img