Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la fase de implantación, las especificaciones del diseño del sistema sirven como base para la construcción del nuevo sistema. En este punto, los programadores y los analistas de sistemas asumendiferentes responsabilidades. El analista debe proveer especificaciones claras y correctas al programador. El programador codifica, prueba y documenta los módulos de programas, mientras que el analistade sistema planifica la integración de los programas y asegura que trabajen unidos para satisfacer las necesidades de la organización.
Un nuevo sistema requiere planificación, construcción y prueba.Los programas y módulos deben ser diseñados, codificados, probados y documentados. Cuando se planifica el sistema, muchas veces se usa un estilo de arriba-hacia-abajo (top-down), que procede de undiseño general a una estructura detallada siguiendo unos pasos lógicos. En el estilo top-down, el analista de sistemas define los objetivos generales, y luego los descompone en subsistemas y módulos enun proceso llamado “partitioning”. Este estilo también se conoce como diseño modular. Un módulo es un conjunto de instrucciones de programas que se pueden ejecutar como un grupo. Asignando módulos adiferentes programadores se agiliza el desarrollo del programa.

Codificación
Codificar es el proceso de transformar la lógica del programa en instrucciones específicas que puedan ser ejecutadas porel sistema de computadoras. Si se ha preparado un buen diseño, el proceso de codificar es una simple traducción de funciones lógicas a un código de programa. Cada departamento de sistemas tiene suestándar en lenguajes de programación, como Visual C++, Access, Visual Basic, SQL, HTML, Java, entre otros.

Probando la aplicación
Después de codificar, el programador debe hacer pruebas con elprograma para asegurarse que trabaja correctamente. Luego, los programas se prueban en grupos, y finalmente, el sistema completo se prueba
Primero, el programa se compila para detectar errores de...
tracking img