nada

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANGO

ING. Mecatrónica.
Métodos Numéricos
Trabajo de investigación “maple”
ING. Rebeca I. Rincón M.
Equipo #6

INTRODUCCION
ORIGEN DE SU NOMBRE
Su nombre es unaabreviatura o un acrónimo de la frase en Ingles Mathemathic Pleasure (Placer de las Matematicas), también se debe a que Maple fue hecho en Canadá, cuya bandera tiene una hoja de arce (maple eninglés).
Maple es un lenguaje de programación interpretado. Las expresiones simbólicas son almacenadas en memoria como grafos dirigidos sin ciclos.
Desde 1988 ha sido mejorado y vendido comercialmente porWaterloo Maple Inc. (también conocida como Maplesoft), una compañía canadiense con sede en Waterloo, Ontario. La última versión de este software matemático es Maple 15.
Maple es una potenteherramienta, tecnológicamente avanzada, que incorpora algoritmos simbólicos propios reconocidos en todo el mundo. Así mismo Maple incorpora desde su versión 6 los prestigiosos revolvedores numéricosproporcionados por su socio Numerical Algorithms Group (NAG).
Su fabricante es Waterloo Maple, Inc. es una empresa que se constituyó en 1988. Su oficina central está instalada en Waterloo, Ontario, Canada ydefine como su objetivo la mejora de la productividad, creatividad y efectividad de profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de la industria a través del desarrollo, el soporte y lapromoción del sistema Maple.

Calculo básico con maple: Antes de empezar deberemos recordar que si trabajamos en modo maple notación (por defecto), tendremos que acabar todas nuestras sentencias con uncarácter punto y coma ( ; ) o dos puntos ( : ).
Graficos:
Style: Nos dice si estará hecha de puntos o unido mediante líneas.
Title: Para agregar títulos a la grafica
Axes: para determinar el tipode ejes (frame, boxed, normal and None)
Scaling: es para determinar la escala.
Dysplay: Nos permite visualizar una lista de estructuras Plot. “display(L)”

Sus sentencias básicas de programación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS