Nada

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Pago único
Asignación por Matrimonio
Implica el pago de una suma de dinero a abonarse cuando el trabajador acredite tal hecho a su empleador y es necesaria una antigüedad mínima de 6 meses en elempleo para poder percibirla. Además, esta asignación debe ser abonada a los dos cónyuges.

Asignación por Adopción
Ídem a la asignación anterior. Consiste en el pago de una suma de dinero que seabonará cuando el trabajador acredite la adopción ante el empleador y es necesaria una antigüedad mínima de 6 meses en el empleo, para poder percibir la presente asignación.

Asignación por Nacimientode Hijo
Consiste en el pago de una suma de dinero que se abonará en el mes en que el trabajador acredite el nacimiento ante el empleador. Es necesario al menos 6 meses de antigüedad para poder serbeneficiario de esta asignación.

Pago anual
Ayuda Escolar
Consiste en un pago anual que se abona en el mes de Marzo de cada año por cada hijo que concurra a la escuela primera, EGB y polimodal obien, cualquiera sea su edad, si concurre a establecimientos oficiales o privados donde se imparta educación diferencial.

Pago mensual
Asignación por hijo
Suma mensual que se liquida por cada hijomenor de dieciocho (18) años que se encuentre a cargo del trabajador. Tiene derecho a reclamarla también el abuelo de nietos naturales siempre que los padres de estos últimos sean menores de 18 años yel solicitante conviva con ese nieto y con el padre/madre. También se abona al trabajador que tenga la Guarda, Tenencia, Tutela o Adopción de un menor.

Asignación Prenatal
Consiste en el pago deuna suma de igual cuantía a la de asignación por hijo que se abona desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Esta condición debe ser acreditada entre el tercer y cuarto mes de embarazomediante certificado médico, y es necesaria una antigüedad mínima de 3 meses en el empleo para percibir dicha asignación.

Asignación por hijo con discapacidad
Consiste en un pago mensual por cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS