Nada

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del IRS que toma la decisión más importante de su vida: ayudar a siete desconocidos. Es así como dona un lóbulo pulmonar a su hermano, parte de su hígado a unatrabajadora de los servicios sociales, un riñón a un entrenador de hockey junior (Bill Smitrovich) y realiza un transplante de médula ósea renal a un joven. Entonces descubre que una mujer (ElpidiaCarrillo) está siendo maltratada por su pareja y decide ayudarla dándole a ella y a sus hijos un nuevo hogar donde vivir. Pero, ahora, quedan las dos últimas almas: el vendedor de carne vegetariano,ciego y virgen (Woody Harrelson) y la tipógrofa Emily Posa (Rosario Dawson), que tiene una extraña enfermedad en la sangre. Pero todo cambia cuando Ben se enamora de Emily.
[editar] Final
Finalmentedescubrimos que Ben es Tim Thomas, su hermano. Dos años antes provocó un accidente de coche en el que fallecieron siete personas: seis desconocidos y su pareja. Desde entonces ha ayudado a sietedesconocidos: uno por cada uno de los que fallecieron. Con tal de ayudar a las dos últimas personas, Tim decide suicidarse y donar sus córneas al hombre ciego y su corazón a Emily, la chica de la que estabaenamorado.
Dos años antes, Tim Thomas (Will Smith), ocupado con un mensaje de texto mientras conduce, causa un accidente de coche en el que murieron siete personas: seis desconocidos y su novia,Sarah Jenson (Robinne Lee).
En un intento de redención, Tim se propone salvar la vida de siete personas buenas. Un año después del accidente, habiendo dejado su trabajo como ingeniero aeronáutico, Timdona un lóbulo pulmonar a su hermano, Ben (Michael Ealy), un empleado del IRS. Seis meses más tarde, dona parte de su hígado a una trabajadora de los servicios del niño llamada Holly (Judyann Elder).Después de eso, él comienza a buscar más candidatos para recibir donaciones. Ben encuentra a George (Bill Smitrovich), un entrenador de hockey junior a quien le dona un riñón, y dona un trasplante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS