Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paranoica excursión
Lucia, Andrea, Sofía, Alejandro y Diego eran uno muy buenos amigos que siempre hacían planes para sus vacaciones. Alejandro y lucia eran novios y era una relación muy fuerte ybella cuando lucia pensaba en Alejandro todo su cuarto se llenaba de un brillo inexplicable, pero el problema era que los papas de lucia no lo permitían así que era todos a escondidas.
Estasvacaciones no iban a ser la acepción así q planearon un viaje a Santa Marta y ya con permiso de sus papas se fueron el problema era que no habían hecho reservaciones a tiempo y cuando llegaron para sorpresade ellos los hoteles mas finos de la ciudad estaban todos ocupados, estaban en una tienda pensando que hacer cuando un seños se le acerco y le ofreció el servicio de un nuevo hotel que se encontrabalejos de la ciudad pero que era igual de fino y que el servicio era mejor.
Ellos felices aceptaron sin problemas y así se fueron ellos se subieron en la camioneta del señor, y en el camino Sofía se diocuenta que estaba muy lejos de la ciudad de repente llegando había mucha neblina y no había señal para comunicarse pasando el tiempo empezó a llover y era una tormenta terrible y cuando Sofía vio sucelular no había señal pero pensó que era por la tormenta.
Cruzaron por un pequeño puente y de repente una enorme cascada lo derrumbó todos se asustaron y el conductor estaba riéndose. Andrea muyasustada miraba para todos los lados y veía por el bosque pasar muchas sombras.
Cuando llegaron vieron que el lugar estaba oscuro y no era tan, tarde también se dieron cuenta que estaba completamentevacío pero Alejandro y Diego pensaron que era mejor. Cuando entraron vieron una hermosa mujer con su pelo rubio liso, ojos claros con un cuerpo espectacular, mejor dicho como una diosa que con solo unamirada los había hechizado.
Cuando se registraron en el hotel la hermosa recepcionista llamo al botones para sorpresa de ellas era un chico perfecto ( mono,acuerpado,ojos claros..) y estas se...
tracking img