Nada

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
HOJA DE PRESENTACION

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO

PROFESOR: GUERMAN MERCADO CARDOSO

PLANTEL: 34 ZONA VII NANCHITAL, VER

→TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II

→ANTOLOGIA DE TEXTOS RECREATIVOS

NOMBRE DEL ALUMNO: ANTONIO CHAMÉ LIRA

NOMBRE DEL DOCENTE: ELIZABETH ACEVEDO CRUZ

19 DE JUNIO DEL 2010

INDICE/CONTENIDOCUENTO ................................... PAG. 4 ala 11

POESIAS ................................... PAG. 12 a 13

CHISTES ................................... PAG. 13 a

CANCIONES ................

ADIVINANZAS ................

NOBELA ...............
CUENTO

El cuento de Juanito

Había una vez… truz! ¡Ho! Dios no puedo concentrarme, grito Juanito al no poder hacer sucuento, muy triste por que se sentía sin imaginación el quería hacer el mejor cuento de la clase faltaba una semana para entregar su cuento y el no avanzaba, pasaban horas y horas y Juanito esta igual que antes el mismo empiezo “Había una vez… truz!”, y ahora que sigue? No se que poner desesperado decía Juanito. El ya estaba muy cansado pues llegando de la escuela se puso a pensar como iba a hacersu cuento el lo imagina lleno de naves espaciales y dulces y muchas cosas por el estilo, pero había un problema, Juanito no se sentía seguro de poner lo que pensaba.
Juanito ya cansado siendo las 10:30 p.m. y desesperado por que solo llevaba el “empiezo” si así se le puede llamar, decidió irse a dormir triste por no avanzar en su cuento.
Al otro día Juanito despertó alas 6:30 am desvelado parair ala escuela, en la clase de español la maestra pregunto: ¿Quién ya ha avanzado con su cuento?
Todo alzaron la mano así que Juanito también la tuvo que alzar para no quedar en vergüenza, todos empezaron a hablar de sus cuentos y Juanito solo escuchaba a sus compañeros, una compañero de Juanito se acerca a el y le dice: “Juanito ya quiero que este tu cuento de seguro va a hacer el mejor loesperare” Juanito contento y ala vez decepcionado por no poder hacer el cuento solo le sonrió a su compañero como un agradecimiento.

Juanito llego alegre asu casa por el comentario que le avia echo su compañero, entuciasmado dejo la mochila en el cillo y agarro su libreta y se puso a pensar en lo que podia llebar su cuento.
Otra vez paso el tiempo y Juanito no avanzaba al pobre ya se le aviaquitado la alegria que tenia de hacer su cuento entonces al no poder hacer su cuento acudio al internet en busca de ayuda encendio su computadora y se puso a buscar en internet buscaba: “cuentos inventados por mi” casi no le salian opciones una le agrado y entro y por desgracia no habia nada mas que una simple plublicidad que deci: “¿Tú no sabes como hacer tu cuento? Y ¿Necesitas ayuda? Da clik eneste boton”
Y enonces como el niño vio eso y dio clik tal y como lo decia el anuncio. Lo mando a una una pagina similar a la anterior solo que ahora sin ningun anuncio solo con un dibujito de un raton muy chistoso.
Juanito no hizo nada ya que esperaba a que algo o alguien de la paguina lo ayudara pero lamentable mente no le ayudo nadie Juanito muy triste decidio irse a dormir a un que al siguientedia no hiba a tener clases se durmio temprano por que queria evitar quedarce triste.

Cuando Juanito dormia un pequeño raton se hacerco a la cama de el pequeño Juanito el raton hizo algo tan raro que logro meterce en el sueño de juanito, en el cual estaba soñando que era el dia de la entraga del cuento, entonces cuando entro el ratoncito ese sueño se borro y ¡puf! Aparece el ratoncito alado deJuanito y empiezan a platicar Juanito le empieza a decir que no podia hacer su cuento y todo lo que ha pasado para poder hacerlo, el ratoncito escucha con tranquilidad, despues que Juanito termino de decir lo que habia pasado el raton le enpieza a contar su largar historia de sus aventuras.
Entonces le dice el ratoncito a Juanito: ¿Quieres tener una aventura con migo?
Juanito sin pensarlo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS