Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DEL VIAJE REALIZADO A LAS CIUDADES DE MORELIA, LEON, QUERETARO, SAN LUIS POTOSI LOS DIAS 3,4,5,6 DE MAYO 2010.

MORELIA:

Prodelec.

El mercado de PRODELEC subió un 70% en el mes de abril. Me comenta que les hace falta mucho material pendiente que TORK que se ponga las pilas ya que exigimos comprar y PRODELEC no puede exigir su material por que siempre salimos con lo mismo deque tenemos problemas en la fabrica. Están muy molestos por que la Sra. Sandra marca a PRODELEC muy groseramente pidiendo que se les pague, faltando tiempo para cubrir el crédito. Prodelec no tienen ningún atraso en su historial y no es justo que le cobren como si NO pagara.

Están tomando en cuenta la propuesta pero de solo algunos productos como el Fotocontrol y las Interruptores Horarios,pero no van a comprar 60 fotocontactores si no los venden.

Les comente que el paquete que se les dio es para que lo tomen en cuenta mensualmente y no cuando quieran pero me dicen que es ILOGICO vender 4000 pzs cada mes, que nadie lo puede hacer ya que mensualmente logra vender 2000 pzs. Me comenta que la propuesta se debía hacer conforme a las ventas 2009 no por la apariencia de la empresa.Me comenta que le metamos velocidad a los pendientes ya que MATELCO si viene con material y sin ningún problema.

También me comenta que veas su crédito a 30 días que ya tienen tiempo comprándonos y no les dan ese crédito.

Comenta que se RESPETE EL CREDITO DEL PAQUETE ya que hicieron un pedido de 4000 fotocontroles y las condiciones de pago se lo dieron de CONTADO….

Faltan 1000 pzspor entregar a PRODELEC de la fecha 6 de Abril del 2010

Se hizo un pedido de 100 Interruptores Mod. 1101 y 1102 ( Pedido apegado a la propuesta de ventas)

Casa Esthnos.

Me comenta la Sra. Lourdes que si están muy interesados en el paquete de los Fotocontroles pero que la esperemos mas tiempo ya que todavía tienen material en su almacén y no se quieren llenar de material. Aparte por que sile estamos dando buen precio. Se le dará capacitación el día 5 de Junio en sus instalaciones y nos pidió playeras para sus empleados, pero estamos en espera primero de la orden de compra.

El mercado esta mejorando poco a poco subiendo un 30% mas sus ventas en el mes de abril.
Actualmente ganaron una licitación de 2000 fotocontrol electrónico el cual ese producto se lo pedirán a MATELCO porque tiene en existencia y mejor precio. ATENCION……………

Cabe señalar que Prodelec lo perdió por el tiempo de entrega y precio…..
DEMOSA

Se hizo la presentación con DEMOSA entregándole folleto, y políticas de Ventas. Es una empresa muy grande pero no le apuestan mucho al Material Eléctrico se dedican mas a laminas de asbesto, lámparas domésticos, postes de luz etc…

León

Elektron delBajío

De nueva cuenta estas enojados y molestos con nosotros TORK y es la segunda llamada de atención ya que esta pensando CAMBIAR DE PROVEEDOR el motivo no es por el Representante de Ventas es directamente con la Fabrica ya que no entiende por que si somos fabrica no tienen material, Tork exige que compremos y Elektron lo hace pero no tienen inventario Tork, asi como queremos trabajar connuestro mejor Distribuidor.

Comenta que la son pocos los productos de Tork para que no tengamos en existencia…

Comenta además que Elektron NO pedirá otros productos del paquete por que NO lo venden y no se quieren llenar de material además si ellos necesitan algún producto que casi no compran pues Tork debería de tenerlo. Solamente están tomando en cuenta en el paquete los Fotocontroles,Interruptores, Fotocontactores, Ménsulas, Receptáculo y Digitales.

Comenta que el problema siempre ha existido en Tork con los tiempos de entrega si no es por los Interruptores 401-A o 701 ahora son los Fotocontroles.

Me comenta que no hay confianza con la fábrica de Tork que esta bajando mucho la calidad de servicio de entrega. Fue Matelco a Elektron a ofrecer de nuevo material y dijo...
tracking img