Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS GOLOSOS TIENEN UNA CASA CON UNA DULCE COMPAÑÍA
La cuencana Nathalie Crespo muestra su primer local que abrió en el 2007.
El aroma a chocolate se percibe al ingresar a Dulce Compañía, depropiedad de la cuencana Nathalie Crespo. Ella tiene un gusto especial por lo dulce y es extremadamente golosa, de allí nació la idea de vender brownies elaborados con chocolate, nuez, manjar y chispasde chocolate. También ofrece postres.
Con la venta de estos productos factura USD 50 000 al mes. Crespo empezó con esta iniciativa en el 2005. En su casa vio una receta de brownies y la elaboró parasus familiares. Les encantó.
Su madre Miriam Moreno le impulsó que hiciera brownies para su familia. Empezó haciendo un molde para 16 unidades y su primer pedido formal fue para la Navidad del2005, cuando la empresa de sus familiares, Zhumir, le compró un total de 500 brownies de chocolate.

Para ello tuvo que comprarse un horno y moldes. En todo invirtió USD 5 000, que obtuvo con uncrédito familiar. La niñera de su casa fue su primera ayudante.

Por la demanda del producto y por el apoyo de su progenitora, Crespo abrió su primer local en el 2007, en el sur de Cuenca. Allídesembolsó USD 50 000 para adecuar el local, comprar refrigeradoras, batidoras industriales, un horno'

Con la apertura de su local, Crespo contrató a tres personas, en la actualidad tiene 28 empleados ydos locales. En noviembre del 2009, otra vez acudiendo a un préstamo de su madre, por USD 80 000, abrió su cafetería en el norte de Cuenca.

Y empezó a probar la mezcla de sabores y frutos, alinició solo ofrecía el brownie de chocolate. Hoy oferta cheescake de maracuyá, frutilla, higo y otros sabores.

Crespo buscó que la presentación de sus dulces y postres sea especial, que el clientese sienta atraído tan solo al verlo, porque está segura que el gusto entra por la vista. Por ello creó envolturas con colores fuertes como naranja y morado. Tienen accesorios como lazos y vienen en...
tracking img