Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRIDA KAHLO
Nació en la ciudad de México el 06 de julio 1907. Su padre era Kahlo. He Guillermo no era mexicano, él era el alemán. Llegó a México en 1891 cuando él era muy joven y trabajó comoarquitecto y un fotógrafo. En la ciudad de México, se casó con María Luisa Cardeña. Ella murió cuando ella tenía su segunda hija. Tuvieron dos hijas, María Luisa y Margarita. En 1898, Guillermo Kahlo secasó con una mujer de Oaxaca, Matilde Calderón. Con quien tuvo cuatro hijas. Frida fue la tercera. Era una niña muy inteligente, creativa y valiente mujer. En 1925, tuvo un terrible accidente y comenzó sucarecer como pintor. En 1929, se casó con Diego Rivera. Ella murió en 1954. Frida Kahlo es más grande pintor México mujeres.
TRUE STORY
Al recibir el Premio Nobel de Economía en 1994 fue un eventomuy importante para John F. Nash, profesor e investigador de la Universidad de Princeton. Que sufre de esquizofrenia paranoide, pero se recuperó parcialmente ahora.
En 2002, Russell Crowe recibió unGlobo de Oro al mejor actor dramático en "Una mente maravillosa", una película basada en la batalla contra la enfermedad mental Nash. Esposa de Nash, Alicia Lardé, dijo que la película era una especie"muy" historia basada en aspectos clave de sus vidas. Una de las principales diferencias entre el real y el Nash Nash en la película es que nunca había Nash visiones de personas o lugares, sóloimaginad escuchar voces.
Nash hijo de 42 años de edad, John Nash Carlos, que es un matemático, también sufre de esquizofrenia paranoide. Él dice que su padre es un ejemplo a seguir, "la gente puedeacceder a mi papá y dicen que es posible recuperarse de la enfermedad mental y vivir una vida productiva".
PREMIOS NOBEL

Premios Nobel se conceden cada año a personas o instituciones porsu contribución importante en los ámbitos de: la física, la química, la medicina, la literatura, la paz y las ciencias económicas. Alfred Nobel, químico e inventor sueco creó un fondo para otorgar...
tracking img