Nada

Páginas: 21 (5075 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Elanie

Por Alejandra Santander

PREFACIO

¿Por qué el amor será tan difícil?, ¿Por qué me tiene que suceder a mí? Toda la culpa la tiene esta maldita inmortalidad, esta raza, por esto no puedo amar ni ser amad, y sabes, me hace daño. Ya no puedo seguir así; como quisiera cambiar esta inmortalidad por tu amor, que es lo que deseo, aun más que todo eneste mundo.
Solo tu amor… es lo que más quiero y anhelo… y sabes hoy comprendo que eres tu… indispensable para mi…

Pero… como puedo saber que todo va bien, si tú estás ahí nublando mi mente… y mis pensamientos…

KIMI NI TODOKE…
QUIERO ALCANZARTE…

I EL COMIENZO

M
i nombre es Elanie, tengo diecisiete años, soy hija de una familia muy respetada; la familia Vernet.
Me encantaría decirque somos normales, pero no es así, somos uno más de los tantos aquelarres (“Sugiero clanes”) que existen en Italia. Nosotros habitamos la ciudad de Venecia, donde solo existen dos clanes, nosotros los Vernet y el clan (…). No nos llevamos muy bien que digamos, por algunos problemas que hubo años atrás.
En mi familia tengo dos hermanos que son mayores que yo; Sunli (la mayor) y Taylor quien lesigue…
Sunli es alta, su cabello es como el color de la sangre, sus ojos son como el sol y su piel es blanca como la nieve. Ella no vive con nosotros, hace dos años se marcho por algunos problemas que tuvo con nuestros padres.
Sería ideal si solo fuéramos Taylor y Yo, pero no es así, tengo dos hermanos mas, podría decirse que ellos son neófito o neonatos (recién convertidos), mis padres losencontraron, creo que hace días o meses después que Sunli se marchó. Debo decir que les ha costado un mundo acostumbrarse al estilo de vida que nosotros llevamos ya que somos “vegetarianos” o algo así, porque no bebemos sangre humana, solo de sangre de animal.
Mis otros dos hermanos son Amelié y Jasper, no sé o más bien no recuerdo si eran hermanos o amigos, pero eso no tiene importancia…
Ni yo nimis hermanos vivimos con nuestros padres; nosotros vivimos solos en una casa heredada por nuestros abuelos antes de que murieran en una horrenda guerra. Aunque estamos alejados de nuestros padres no nos sentimos acomplejados, es más nos favorece, pues así no tenemos que lidiar con el “no deben hacer esto o aquello, deben controlarse y cosas como esas”.
Buenos todos mis hermanos dicen que soyanormal, pero mis padres dicen lo contrario; ellos piensan y afirman que yo soy algo especial porque no solo soy una vampira común y corriente; sino que soy híbrida o dividida, es decir, Vampiro & hechicera. También puedo hacer algo que no todos los vampiros hacen, esto es controlar el tiempo; con solo chasquido el tiempo se detiene se adelanta o retrocede…
Para los humanos se que sería algo muyfavorable, porque nunca llegarías tarde a sus destinos o bien remediarían sus errores, pero a mí no me agrada mucho este Don pues no lo encuentro necesario, porque soy inmortal…

I CONFECIONES

L
es confesaré algo respecto a mi edad, en realidad no tengo diecisiete años sino más bien ciento diez años, porque al nacer crecí y cuando cumplí los diecisiete años alcance la madurez y hasta ahíllegue, por eso aparento ser una joven de diecisiete años. [Sunli es dos años mayor que yo, y Taylor solo un año.
“Sun” no se marcho hace dos años, sino hace sesenta años, pero lo que se le dice a la gente que no conoce lo que somos es lo que ya les conté; Y bueno si Sunli se marchó hace sesenta años, mis otros dos hermanos neófitos tienen sesenta años, pero buenos eso no tiene ningún sentido y menosimportancia.
Ustedes creerán que a esta altura yo podría estar casada o comprometida con alguien, la verdad no es así, porque no he encontrado a la persona indicada; debo reconocer que hace años atrás estuve comprometida con una hombre de mi misma raza, pero de otro clan, quien me decepcionó, pues no era quien aparentaba ni lo que yo deseaba y bueno, luego de dar fin a nuestra relación, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS