Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Climatización del espacio del equipo de cómputo
El equipo que se utilice debe almacenar una temperatura de 21°C y una humedad relativa de 50%.
El aire acondicionado impide la entrada depolvo de la sala de la computadora con aire fresco para crear un flujo hacia el exterior del aire procedente vía ventanas o cualquier.
La ausencia de climatización. Esta temperatura es la soportadapor las personas, variando entre los 15ºC en un computador este es insoportable y puede causar problemas de sobrecalentamiento.
Climatización simple. Asegura una temperatura comprendida entrelos 18ºC, con variaciones inferiores a 5º C por hora, para un computador es poco ayudable, y a que el polvo del aire de las calles alcanza a penetrar en sus componentes.
Climatización total. Esindispensable para un funcionamiento de una computadora. La temperatura se mantiene sobre 21º y con variaciones inferiores al 5% por hora.

No break
Los No-Break protegen el sistemaoperativo de su computadora y permiten seguir trabajando en caso de un apagón. También previenen la pérdida de información cuando se va la luz, proveyendo energía regulada que protege su computadoracontra picos y variaciones de voltaje.

Recomendaciones:
* El no-break es para usarse en aparatos electrónicos como computadoras; no se deben conectar aparatos con motor eléctrico.
*Cuando el equipo alcanza el máximo tiempo de respaldo lo indica haciendo que la alarma audible pase de un “bip” intermitente a un tono continuo. Evite que suceda esto
* En ocasiones elno-break mandará una señal sonora a pesar de que no haya sucedido una falta de energía; esto se debe a que cuando la tensión de línea es o muy baja o muy alta,
* Instale el no-break bajotecho y alejado del calor o la humedad excesivos.
* mantenga suficiente espacio alrededor del no-break para que permanezca adecuadamente ventilado.
* No abra el interior del no-break.
tracking img