Nada

Páginas: 7 (1630 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Diagrama de Clase de Uso de Negocio
El Modelo de Caso de Uso de negocio es un modelo que refleja gráficamente las metas y funciones que persigue el negocio. Se usa como una entrada esencial para identificar roles y entregables en la organización
RELACIÓN DE ASOCIACIÓN
„Una línea de un actor de negocio a un caso del uso indica que el actor activa el caso de uso.
Que es un caso de Uso?
Casosde Uso es una técnica para capturar información de cómo un sistema o negocio trabaja, o de cómo se desea que trabaje. No pertenece estrictamente al enfoque orientado a objeto, es una técnica para captura de requisitos.
Describe una interaccion típica entre un usuario (actores) y un sistema de computo.
Es una técnica para capturar información de cómo un sistema de negocio trabaja actualmente, o decómo se desea que trabaje.
Casos de Uso es una técnica para capturar información de cómo un sistema o negocio trabaja, o de cómo se desea que trabaje. No pertenece estrictamente al enfoque orientado a objeto, es una técnica para captura de requisitos.
Relaciones de Casos de Uso
RELACIÓN DE INCLUSIÓN
Una relación de inclusión de un Caso de Uso E a un Caso de Uso F indica que una instancia delCaso de Uso E también contiene el comportamiento especificado por el Caso de Uso F.
Es una forma de interacción o creación, un caso de uso dado puede "incluir" otro. El primer caso de uso a menudo depende del resultado del caso de uso incluido. Esto es útil para extraer comportamientos verdaderamente comunes desde múltiples casos de uso a una descripción individual, desde el caso de uso.. Aquitambién podemos decir que éste va de padre a hijo.

RELACIÓN DE EXTENSIÓN
Una relación de extensión de un Caso de Uso A a un Caso de Uso B indica que una instancia del caso de Uso B puede ser ampliada (según la condición especificada en la extensión) por el comportamiento de A
Es otra forma de interacción, un caso de uso dado (la extensión) puede extender a otro. Esta relación indica que elcomportamiento del caso de la extensión se utiliza en casos de uso, un caso de uso a otro caso siempre debe tener extensión o inclusión. El caso de uso extensión puede ser insertado en el caso de uso extendido bajo ciertas condiciones. La notación, es una flecha de punta abierta con línea discontinua, desde el caso de uso extensión al caso de uso extendido, con la etiqueta«extend». Esto puede ser útilpara lidiar con casos especiales, o para acomodar nuevos requisitos durante el mantenimiento del sistema y su extensión .

"La extensión, es el conjunto de objetos a los que se aplica un concepto. Los objetos de la extensión son los ejemplos o instancias de los conceptos."

Generalización
"Entonces la Generalización es la actividad de identificar elementos en común entre conceptos y definirlas relaciones de una superclase (concepto general) y subclase (concepto especializado). Es una manera de construir clasificaciones taxonómicas entre conceptos que entonces se representan en jerarquías de clases. Las subclases conceptuales son conformes con las superclases conceptuales en cuanto a la intención y extensión."
En la tercera forma de relaciones entre casos de uso, existe una relacióngeneralización/especialización. Un caso de uso dado puede estar en una forma especializada de un caso de uso existente. La notación es una línea sólida terminada en un triángulo dibujado desde el caso de uso especializado al caso de uso general. Esto se asemeja al concepto orientado a objetos de sub-clases, en la práctica puede ser útil factorizar comportamientos comunes, restricciones al caso deuso general, describirlos una vez, y enfrentarse a los detalles excepcionales en los casos de uso especializados.

Diagrma de Clases
¿Qué es una Clase?
Es el conjunto de objetos que comparten los mismos datos y el mismo comportamiento
Un diagrama de clases es un tipo de diagrama estático que describe la estructura de unsistema mostrando sus clases, atributos y las relaciones entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS