Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
relato
Aún no sé como es que acabe aquí, postrado en una cama sin poder moverme y sin noción del cómo fui perdiendo el control de mi vida… pero claro, recuerdo como fue empezando todo esto.
Todo suceso tiene un comienzo, el mío empezó en mi infancia, para ser exactos un 17 de agosto del 2000, en los suburbios de mi ciudad donde las condiciones de vida son precarias y mi familia no era laexcepción, recuerdo con una gran sonrisa en mi rostro, mi gran idea, la cual era el buscar un buen trabajo y sacar a mi familia adelante ya que mi madre tenía problemas con el alcohol y otros vicios, pero me di cuenta que esto no era lo mío, no iba con mi personalidad… a mí, en particular me gustaban las cosas fáciles y conseguirlas rápido para lo cual usaba mis habilidades para hacerlo, hacer de magopara desparecer el dinero de los demás niños COMO JUGANDO y así andar con algunas monedas en los bolsillos.
Luego de esas largas “jornadas” del día a día hubo una ocasión en la que llegué a casa, encontré a mi madre totalmente ebria y drogada, mis hermanos llorando de hambre y pidiendo a gritos desesperadamente comida, aun recuerdo exactamente esa escena y cuáles eran las palabras de me decían:“hermano tenemos hambre”, “queremos algo de comer por favor” .. lo único que hice fue sacar las escasas monedas de mi bolsillo que había ganado en los juegos con mi habilidad y rápidamente fui a comprar lo que me alcanzo, fueron unos cuantos panes y leche para que beban y coman, y así satisfagan algo de su hambre. Al ver a mis hermanos comer tan desesperadamente brotando lágrimas de sus ojos y vera mi madre alcoholizada y drogada poco a poco me iba quebrantando pero no podía demostrarlo… salí y camine hacia un callejón, rompí en llanto a causa de lo acontecido y la impotencia de no poder hacer nada en esos momentos, fue ahí donde tomé la decisión que cambiaría el rumbo radical de mi vida, el alejarme de todo y empezar de nuevo, era algo determinante.
Al pasar el tiempo conocí a unosmuchachos con quienes compartiría muchas cosas, se convertirían en más que amigos inseparables y muy leales, se convertirían en mi familia de la calle (Antony, Mitchel y Franquito). Empezamos por seguir haciendo las travesuras que yo solía hacer… pero yo ya no tenía esos pensamientos de un niño de 10 años, con el tiempo fue cambiando todo y pensaba en otras cosas. Todos mis hermanos de la calle,guiados por mí, simplemente me seguían y les gustaba, todos atravesamos por casos similares, por esa razón queriendo olvidar los problemas nos enfocábamos en algunos vicios, nos dedicábamos a la vida fácil, pero había algo peculiar entre nosotros 4 que nos daba algo de risa, era que nuestro amigo Franquito, a quien empezaríamos a llamar como “lanza”, se encontraba más enfocado en el aspecto de losvicios y así mismo se tornaba algo mas arrebatado de lo que era, pero a pesar de no pensar igual que los demás niños pasábamos algunas cosas por alto como ésa, de que su vicio era tan solo un juego.
Muchos años después con este mismo grupo de amigos Tony, Choy, Lanza (Antony, Mitchel y Franquito) y yo, liderando esta pandilla haciéndome llamar ¨Toreto¨, con quienes ya éramos una familia de la callemuy unida, empezamos a meternos en otras cosas como delitos menores, robos con arma blanca, vicios de drogas y alcohol, lo cual era rutina diaria para nosotros, una rutina del día a día, cada uno con un vicio, metidos en las drogas, fumando marihuana y pasta como un vacilón, pero siempre Franquito, quien era uno de mis mas queridos amigos y que desde muy niño se metía en esas cosas, se estabapegando más en ese vicio.

Luego de algún tiempo, de asaltos tras asaltos no sabíamos que había alguien observándonos que seguía cada uno de nuestros movimientos y quien más adelante nos llevaría a tener “prestigio” en este bajo mundo de la delincuencia. Después de un tiempo vino una persona bien vestida con un costoso traje y alhajas, quien se hacía llamar el ¨JEFE¨, repentinamente se acerca y...
tracking img