Nada

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
REPUBLICA DE COLOMBIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO


RESOLUCION NÚMERO 516 DE 2003

( 17 MAR. 2003 )

Por la cual se Resuelve el Recurso de Reposición interpuestocontra la Resolución No. 2522 del 26 de noviembre de 2002.




LA SECRETARIA GENERAL


DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO


En uso de sus facultades legales y, en especial, de lasque le confiere la Resolución Ministerial N° 093 del 25 de enero de 2002, en concordancia con la Ley 80 de 1993, y





CONSIDERANDO:


Que el día 23 de octubre de 2002 UNIÓN TEMPORALVIGILANCIA Y SEGURIDAD VISE LTDA. – VIGILANCIA ACOSTA LTDA. – GUARDIANES COMPAÑÍA LIDER DE SEGURIDAD LTDA presentó oferta dentro de la Licitación Pública No. 07 de 2002, para contratar el servicio devigilancia y seguridad privada armada en las diferentes dependencias del Misterio de Hacienda y Crédito Público, localizadas en la ciudad de Bogotá, D.C.


Que el día 7 de noviembre de 2002, la UNIÓNTEMPORAL VIGILANCIA Y SEGURIDAD VISE LTDA. – VIGILANCIA ACOSTA LTDA. – GUARDIANES COMPAÑÍA LIDER DE SEGURIDAD LTDA, radica comunicación ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en la que manifiestaque encontrándose la Licitación en la etapa de evaluación retira la propuesta presentada.


Que por lo anterior y al realizar la evaluación técnica-económica no fue evaluada ni calificada la ofertapresentada por UNIÓN TEMPORAL VIGILANCIA Y SEGURIDAD VISE LTDA. – VIGILANCIA ACOSTA LTDA. – GUARDIANES COMPAÑÍA LIDER DE SEGURIDAD LTDA, y solo fueron evaluadas las tres ofertas restantes.


Quemediante Resolución 2522 del 26 de noviembre de 2002, se adjudica la Licitación Pública No. 07 de 2002 y dentro del punto 1.3. Observaciones a la oferta presentada por la Unión Temporal Vise Ltda.-Vigilancia Acosta Ltda.- Guardianes Líder Seguridad Ltda., se manifiesta que “(…) la oferta presentada por la UNION TEMPORAL VIGILANCIA Y SEGURIDAD VISE LTDA.-VIGILANCIA ACOSTA LTDA.-GUARDIANES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS