Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz
Nació en Guadalajara Jalisco el 22 de enero de 1974.
Es un abogado y político mexicano, actual presidente municipal con licencia de la Ciudad de Guadalajara.
Eslicenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara y maestro en política y gestión pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Desde temprana edad, AristótelesSandoval se vio involucrado en el ambiente político debido a que su padre, Leonel Sandoval, un priista de años además de ser un conocido abogado en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En su juventudparticipó como miembro de la Federación de Estudiantes Universitarios y en el Frente Juvenil Revolucionario. Inició su carrera en el sector público como regidor en el ayuntamiento de Guadalajara en elperíodo2001-2003 y como diputado en la LVII legislatura local.
Fue precandidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara en 2006 pero declinó a favor de Leobardo Alcalá Padilla. Enlas elecciones estatales de Jalisco de 2009 ganó la presidencia municipal frente a Jorge Salinas Osornio del Partido Acción Nacional, en una región considerada como plaza del mencionado partido.
Fuera de laactividad política, ha Ejercido como abogado, fue miembro de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Puerto Vallarta, Jalisco; Fue miembro de la Organización de Solidaridad con Cuba, Pueblos del Caribey América Latina; en el 2007, fue el encargado de los Bufetes Jurídicos de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, y representante legal de las empresas Liverpool y Fábricas de Francia enOccidente.

Enrique Alfaro Ramírez
Nació en Guadalajara el 20 de junio de 1973 político mexicano que inició su carrera en el Partido Revolucionario Institucional y que hoy en día se considerade izquierda. Candidato a Gobernador de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano. Actualmente Enrique Alfaro es presidente municipal con licencia de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Estudió ingeniería...
tracking img