nada

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
1. ¿Qué diferencia hay entre un seminario y un congreso? (en cuanto a su estructura)

R: el congreso tiene un alcance más "casero" dura menos y los ponentes suelen ser trabajadores en lamateria, pero que no tiene por qué tener grandes títulos, cuentan su experiencia. También consta de charlas y mesas redondas. Puede contar con la conferencia de algún experto de los de antes (doctor, etc.)El Seminario es la puesta en común de varias personas sobre sus propias experiencias; todos los participantes deben aportar algo. Se suele decidir en hacer algo en conjunto, para estas ocasiones esadecuado un servicio de coffe break ya que no es un evento en concreto para necesitar una cena o un buffet.

2-¿qué es un workshop? ¿Para qué sirven los workshop como instrumento de capacitación?R: La palabra workshop quiere decir “taller”, un workshop en un taller de trabajo que no dura más de 2 o 3 horas comparado a un seminario, los workshop como instrumento de capacitación sirve parafomentar y aumentar el trabajo en equito que es fundamental en el momento de realizar un evento.

3.- ¿qué significa showroom?¿para qué sirve?

R: La palabra showroom significa sala de exposición oexposiciones, es un lugar de exposición al público, un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores. Puede haber diferentes tipos de showroom por ejemplo, unshowroom gastronómico, de moda, de productos del mar, histórico o alguna exposición administrativa etc.






4.- ¿Qué tipos de servicios gastronómicos podemos ofrecer en un evento empresarial?R: En un evento empresarial lo más óptimo que podemos ofrecer para el invitado o el cliente, es aquella gastronomía la cual se inserta positivamente en el evento, para ello se denomina al servicio dealimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole. Cuando hablan de un "catering", se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS