nada

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
El trabajo escrito es necesario para el aprendizaje. Todo trabajo escrito es el resultado de una síntesis de información y aplicaciónde conocimientos, como procesos de consulta de investigación. Bajoel nombre de trabajo escrito se clasifican una serie de discursos que van desde los trabajos de grado como monografías, tesinas,tesis, hasta el articulo científico, el ensayo el resumen y las tareas.Un trabajo escrito es una forma de comunicación; y una comunicación adecuada sólo puede lograrse cuando efectivamente tenemosalgo que comunicar.
A continuación se introducen esas pautas deprocedimiento desde recomendaciones fundadas en la experiencia, presentadas como sugerencias que cada estudiante pueda adaptar a laparticularidad del trabajo específico que debe elaborar. El propósito esllamar la atención sobre aspectos de la realización de un trabajo escrito que deben ser objeto de cuidadosa consideración puesabordarlos correctamente permite obtener mayor calidad y rapidez en la tareapropuesta.

1. Normas de Presentación de Trabajos Escritos
En todos los trabajos escritos que los alumnos tengan quepresentar, como resultado de un trabajo de investigación, deben aparecer lossiguientes puntos:

1. Portada. Donde aparezca el nombre de la institución, el título del trabajo, datos de identificacióndel alumno, curso y la fecha de elaboración.
2. Índice. Aparecenorganizadamente todas las partes del trabajo indicando la pagina donde se encuentra
El trabajo escrito es necesario para el aprendizaje. Todo trabajo escrito es el resultado de una síntesis de información yaplicaciónde conocimientos, como procesos de consulta de investigación. Bajo el nombre de trabajo escrito se clasifican una serie de discursos que van desde los trabajos de grado como monografías,tesinas,tesis, hasta el articulo científico, el ensayo el resumen y las tareas.

Un trabajo escrito es una forma de comunicación; y una comunicación adecuada sólo puede lograrse cuando efectivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS