Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un árbol malo deja de serlo por un gato”
1) critica:
Este cortometraje se basa en una historia de un gato que es abandonado por sus dueños en el desierto, sin saberque hacer vago por el desierto y encontró un árbol que lo acogió y se convirtió en una casa para el gato , pero una vez terminado el invierno el gato decidió partir y dejarsolo a su amigo.
Cosa que este no quería. Desde mi punto de vista es una linda historia pero con un final triste por así decirlo ya que al final se separan , para mi lahistoria se relaciona con mi abuelo, quien adopto a una niñita negra que estaba abandonada en un orfanato la cuido por 20 años pero luego decidió partir a buscar a suvida.
Por concusión puedo decir que este cortometraje tiene un sentimiento de acogimiento (por el árbol al acoger al gato) , de fraternidad(cariño que se tienen entre losdos) y también refleja como somos los hijos con los padres porque nos acogen como el árbol pero pese a todo el tiempo decidimos partir para hacer nuestras propias vidas
2)Relación:
a) Se relaciona con esta frase ya que el hombre no puede vivir solo porque fue creado para vivir en comunidad como la relación que tuvieron el árbol con el gatoya que uno no podía sobrevivir y el otro no tenía con quien compartir.

b) La lectura habla de la diversidad de todas las cosas pero que Dios es siempre el mismo sinimportar la diversidad de los dones que nos ha dado el espíritu santo. Se relaciona con el cortometraje cuando el árbol acoge al gato y forman una comunidad y se aceptanentre ellos sin importar las diferencias que los separan y los dotes tanto sicológicos como físicos entre ellos (serian los dones).

Francisco Navarro 1° Oak
tracking img