Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESARROLLO DE LOS ESTILOS DEL PENSAMIENTO

Existen ciertos factores que influyen en el proceso de desarrollo del estilo de pensamiento en cada una de laspersonas. Pude influir desde se cultura, el lugar donde él viva o la sociedad.
* La cultura: es influyente en el desarrollo del pensamiento del individuo, de su cultura sedesenlazan sus creencias y costumbres, y va adoptando poco a poco ciertas ideas durante el desarrollo del estilo del pensamiento.
* El sexo: Los hombres se suelendescribir como audaces, emprendedores, individualistas, inventivos y progresistas. Las mujeres suelen describir como precavidas, dependientes, censoras, tímidas y sumisas.* La edad: mediante cada etapa el individuo se va desarrollando y adoptando distintas maneras de hacer las cosas, desde chicos existen muchos influyentes, desde laescuela, los amigos, los padres, etc.
* Estilos de los padres: el padre o la madre pueden exhibir un estilo determinado que el niño probablemente emulará, quieredecir que dependiendo de cómo sean los padres con el hijo, es muy probable que el hijo desarrolle un estilo muy similar al de los padres.
* La formación y la formación:el individuo va forjando sus estilos según sus intereses y desempeños, por lo tanto dentro de su formación él está adaptando un estilo de pensamiento, el cualenriquecerá en su escuela, trabajo o vida profesional.
* Estilos y actitudes: Los estilos interaccionan con las aptitudes. Es importante distinguir entre los estilos y lasaptitudes de las personas, darnos cuenta de sus características y que sus estilos pueden encajar con sus aptitudes para saber qué es lo que puede llegar a lograr.
tracking img