nada

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
wouifdhhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh1-investigar en que texto esta basada esta historia. ¿Cual es el argumento?

2-¿en que genero literario podemos ubicar la obra y que formato utiliza el autor?
Estos dos personajes tienen distintas formas de pensar. Señalar las diferencias que notes.
Según el autor ¿Cómo es la convivencia del hombre y la mujer?

3-¿consideras que la relación entre los distintos sexos que plantea elautor es actual?

4-A Eva le importa dar nombre a todo ¿Qué palabras dichas por Adán valora Eva?

5-la historia esta narrada con humor. Interpretar el juego de la fruta prohibida ¿la manzana o la castaña? Analizar dicho fragmento. Al finalizar la lectura escribir una apreciación personal sobre el libro, considerando la actitud subjetiva de mark twain al describir la personalidad de lospersonajes.lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Consigna de trabajo:
1. Elabora investigando por distintas fuentes, un esquema informático e ilustrativo de los distintos niveles de organización de la naturaleza.
Observación: Trabajo terminado y estudiado para su entrega y exposición oral grupal día 17 de abril.



Átomo

El átomo es la unidad de los elementosquímicos, por eso, las moléculas de todas las sustancias de la naturaleza están formadas por dos o más átomos.
Cada elemento químico esta formado por átomos del mismo tipo que no son posibles de dividir mediante procesos químicos.
El átomo esta compuesto por un núcleo atómico y rodeado por una nube de electrones. El núcleo esta formado por partes como los protones con carga positiva y neutroneselectromagnéticamente neutros.
Los electrones cargados negativamente parecen ligados a este mediante la fuerza electromagnética. Su carga neta es positiva y se denomina Ion. Los átomos son las partículas más pequeñas de un elemento.
Etimológicamente, átomo quiere decir indivisible. Los átomos son absolutamente invisibles y extremadamente pequeños, pero la cantidad de ellos en el universo sonincalculables.
Todo, absolutamente todo esta constituido por átomos, en la tierra y fuera de ella.
Cada elemento químico tiene una cantidad diferente de neutrones y protones en su núcleo y de electrones que giran describiendo varias órbitas alrededor de esto. Los protones y neutrones a su vez, están compuestos por partículas llamadas Quaks.









Molécula

La molécula es el conjunto de almenos dos átomos enlazados que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
Las moléculas pueden estar formadas por átomos de diferentes elementos químicos o el mismo elemento. Las moléculas de agua pueden separarse en dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno, la molécula de dióxido de carbono tiene dos átomos de oxigeno y uno de carbono.
Las moléculas rara vez se encuentran sininteracción entre ellas, salvo en gases enrarecidos y en los gases nobles. Así, pueden encontrarse en redes cristalinas.
De manera menos general y precisa, se ha definido molécula como la parte más pequeña de una sustancia química que conserva sus propiedades químicas, y a partir de la cual se puede reconstruir la sustancia sin reacciones químicas.
Las entidades que componen la definición de lasmoléculas pero tiene carga electrónica se denomina zonas poliatómicos, zonas moleculares o moléculas ION. Las zonas compuestas por esto se clasifican habitualmente dentro de los materiales de base molecular o materiales moleculares.
Las moléculas pueden clasificarse en:
• Moléculas discreto constituidas por un número bien definido de átomos, sean estos del mismo elemento o de elemento distinto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS