Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1950 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administradores del Poder de Dios
Las bendiciones que El tiene para tu vida, se ha tomado la molestia de prepararlas. Mientras más te dejes preparar por él, más de bendición serás para alguien más
Por: Pastor Cash Luna, septiembre 12, 2007
Casi todo lo que he recibido de Dios he querido que alguien lo tenga, creo que tengo la revelación de su Palabra, su unción, y no me he quedado con ella.He querido enseñar, tener el poder de Dios para sanar enfermos. Tener el poder del Espíritu Santo que no se limita a hablar en lenguas, es algo sumamente delicado. No puede estar en manos de irresponsables, pecadores, tibios, carnales, no debería, aunque si puede. Porque una vez Dios te da su poder, ya tu conducta es tu problema. Pero estamos viendo el poder de Dios de una forma impresionante.Enseñé que el Espíritu Santo nos fue dado para que nos cuente las cosas que Dios nos ha dado o las grandes bendiciones que Dios ha preparado. Las bendiciones que El tiene para tu vida, se ha tomado la molestia de prepararlas. Tú como  persona, eres una bendición que Dios ha preparado para alguien más. Mientras más te dejes preparar por él, más de bendición serás para alguien más. Es importante que nosólo prepara cosas para dárnoslas, sino personas para bendecirnos, pero todos piensan en la persona que Dios está preparando para bendecirte, pero no piensas en ti como la persona que debe ser preparada para alguien más.
Tenemos que aprender a orar no sólo en el espíritu y en el entendimiento, sino también con el espíritu. El nos dice lo que ya nos concedió el Padre. Pide esto, aquello, porque elPadre es ahora quien te lo quiere dar. Eso te vuelve una persona efectiva en la oración casi al 100 por ciento; lo que pides, te es dado, pero cuando has desarrollado una vida que oye al Espíritu Santo, no sólo lo sientes. Si quieres entrar a una dimensión gloriosa, no lo harás hasta que no oigas al Espíritu Santo. Nadie puede oír a nadie que no haga el tiempo para oírlo, para saber las cosas deDios, su santidad, su poder, lo que es capaz de hacer, y por último nos revela las cosas profundas de El.
Esto que usted oye aquí de poner orden, es raro en el ministro Pentecostés, porque creen que donde el Espíritu Santo está, somos libres. Pero somos libres del pecado, no de hacer lo que queramos.
Lucas 5:17
Aconteció un día que él estaba enseñando y estaban sentados los fariseos, y doctoresde la ley los cuales habían venido de todas las aldeas y de Judea y Jerusalén y el poder del Señor estaba con el para sanarlo.
Por ejemplo, hoy di la Palabra, y una persona fue sana. Ahora no estoy sanando, sino enseñando. La gente cree que cuando el poder de Dios está es para andar de pura fiesta, de puro poder y no es cierto. Hay momentos en que sólo se va a derramar y otros en que sólo daráPalabra; lo importante es que los dos elementos estén presentes. El poder de Dios estaba sobre Jesús para sanar, pero no había llegado el momento para hacerlo. Muchas veces, sientes el poder de Dios, pero no es el momento de sacarlo. Tienes que esperar el tiempo que Él te indique, administrando el poder de Dios.

El poder de Dios se administra.
Verso 24
El poder de Dios está ahí, pero élestaba enseñando y de pronto, dijo y algo pasó. Para que algo pase, tenemos que hacer que Jesús diga, y para que él diga, él tiene que ver algo. Al ver la fe de ellos, dijo y entonces, pasó. Está el poder de Dios para hacer eso, pero no es tiempo para hacerlo. Yo ahí estoy administrando el poder de Dios. El poder de Dios puede estar con uno, y a quien quiero lo doy, y a quien no quiero, no lo doy. Asíes como se administra. Esta noche es para gente que está buscando otro nivel y está dispuesto de pagar el precio de llegar a ese nivel; tenemos que ser administradores del poder de Dios.
Entonces, tenemos que aprender que somos administradores, no vendedores del poder de Dios y eso lo digo con respeto a la profesión de vendedor. Por lo tanto, espero que sea un buen administrador en todo lo...
tracking img