nada

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
COMPROMISO ACADEMICO 2013

SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL
INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL DE FACATATIVA
Carrera 5 No. 9-45Telefax: 8422609- 8923582.
E mail itif_facatativá @ yahoo.es
Nit. Nº 800099708-3
Dane 12526900357
MATRICULA EN OBSERVACIÓN

Nosotros quienes suscribimos este COMPROMISO INSTITUCIONAL paraRENOVACION DE MATRICULA PARA EL AÑO 2013 MEDIANTE LA CONDICION DE:

REPITENTE
MATRICULA EN OBSERVACION POR CONVIVENCIA ACADEMICA

Identificados como aparece al pie de nuestrasfirmas, obrando en calidad de padres de familia o acudientes del estudiante ______________________________ del grado _________________ Jornada______________
Matricularse como estudiante repitente, enel grado__________________
Su permanencia en el Instituto con matricula en observación condición que implica cabal cumplimiento de los compromisos contraídos para que nuestro hijo/a o acudido/atenga la continuidad en la prestación del servicio educativo que se le ofrece en el Instituto Técnico Industrial Facatativá.
EL ESTUDIANTE SE COMPROMETE A:
Mantener un buen rendimiento académico yobservar un comportamiento ejemplar e intachable dentro y fuera de la Institución.
Cumplir con los horarios establecidos por las secciones académicas e informar oportunamente a mis padres o acudientes,cuando con carácter urgente se requiera de su presencia para tratar aspectos inherentes a mi formación integral como persona.
Aceptar los correctivos que me fueron impuestos por los docentes, elorientador escolar, los directos docentes y mis padres o acudientes.
Ante el incumplimiento de mis deberes como estudiante durante la vigencia del presente compromiso, me hare acreedor de la cancelaciónde la matricula o exclusión voluntaria como estudiante regular de la institución sabiendo que el presente es parte del debido proceso.

EL PADRE DE FAMILIA SE COMPROMETE A:
Asesorar a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS