Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO Y CREACION DE PÁGINAS WEB USANDO PUBLISHER

Publisher es una buena opción para crear su sitio Web, especialmente si es la primera vez que lo hace. Ofrece un enfoque claro y sencillo de tipoWYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene) al diseño de páginas y utiliza la interfaz de Microsoft Office, con la que se sentirá más cómodo. Por tanto, independientemente de sus conocimientosprevios, usando Publisher puede conseguir una presencia de calidad en Internet. 

[pic]

Tenga en cuenta que Publisher no es un editor de HTML. Ni tampoco es un programa de administración de sitios Webcomo Microsoft Office FrontPage 2003. Por ello es más apropiado para crear sitios más pequeños que no requieren la complejidad de uso de la programación y las bases de datos.

Nuevos asistentes parasitios Web 

¿Tiene productos que anunciar? ¿Ofrece algún tipo de servicio? Los nuevos asistentes Sitio Web de tres páginas, Ventas de producto y Servicios profesionales facilitan la publicación enlínea de su información. Lo único que necesita saber es qué desea que digan sus páginas. 

[pic]

Si no confía especialmente en su creatividad, no importa. Puede comenzar con el Generador desitios Web fáciles, que le pide que elija los objetivos de su sitio.

Los asistentes para sitios Web de Publisher 2003 incluyen páginas prediseñadas, como Principal, Acerca de nosotros, Información decontacto y páginas de listas de productos o servicios y descripciones, que le permitirán producir un sitio de calidad muy rápidamente. Puede elegir entre una variedad de diseños de páginas profesionalesy de barras de exploración para obtener un sitio funcional y de buena presencia que sirva a sus objetivos de comunicación.

Tipos de páginas Web prediseñadas

Si desea generar su sitio Web desdecero, puede aprovechar la existencia de una selección de nuevos tipos de páginas Web. Al proporcionarle una estructura de páginas lista para usar, estas páginas le permiten desarrollar su sitio Web...
tracking img