Nada

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
La diversidad de mercadotecnia junto a la publicidad ha generado altos grados de competitividad en el mercado nacional e internacional, creando exigencias cada vez mayoresen e campo de las empresas, la adecuada satisfacción de estas exigencias estriba en primer lugar en la posibilidad de obtener información confiable y precisa sobre las particulares relaciones que seestablecen entre el consumidor y una determinada marca de la categoría, en segundo lugar el diseño de estrategias más acertadas para mantener un alto porcentaje de participación en el mercado.
Paraque una empresa tenga éxito duradero debe tener un conocimiento profundo de mercado y diversos segmentos de consumidores de las motivaciones que los impulsan a consumir un tipo determinado demercadotecnia.
Al momento de que la nueva tecnología introdujo al mercado unos nuevos tipos de publicidades con características y beneficios adicionales a los que tradicionalmente las empresas estabanexpuestas en años atrás, el cual era la ausencia de los esfuerzos mercadológico en desarrollar una publicidad que le generará más beneficios a la institución o empresa.
La mercadotecnia moderna nos invita aevaluar y disponernos al cambio, sobre la manera en que la hacemos negocios, como establecemos relaciones productivas, y como logramos percibir la tendencia de mercado.
El dominio de las técnicaselementales del mercadeo y la publicidad nos darán la oportunidad de movernos competitivamente y generar una relación de ganancias en el ofrecimiento de productos y servicios.
Se pueden distinguir dosimportantes categorías de publicidad, la de bienes de consumos, dirigida hacia el consumidor final, y la empresarial, dirigida a los empresarios mediante periódico y revistas de economía otros medosespecializados de la comunicación.
Actualmente está demostrado que una persona normal que habite en un entorno urbano recibe más de tres mil estímulos publicitarios al día. Con tal avalancha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS