Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Intervienen, por una parte, la ………………………………, por sus propios y personales derechos, quien para la redacción del presente instrumento se denominará simplementeEL ARRENDADOR; y por otra, el Ingeniero René Morales Cardozo, en su calidad de Presidente Ejecutivo y como tal representante legal de la Compañía Nacional de Transmisión Eléctrica, TRANSELECTRICS.A., de conformidad con el nombramiento que se adjunta, que en lo sucesivo se llamará EL ARRENDATARIO, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente Contrato de Arrendamiento, sujetoa las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- OBJETO:

EL ARRENDADOR, da en arrendamiento al Ing. René Morales Cardozo, en calidad de representante legal del ARRENDATARIO, la vivienda localizada en lascalles ………………………, en la ciudad y provincia de Santo Domingo de los Colorados (Tsachilas); que comprende: …………………………………..planta baja: sala, comedor, cocina, baño social, sala de estar, bodega pequeña,parqueadero para 4 vehículos, área de jardines; planta alta : tres dormitorios, dos baños completos, sala de estar, tercera planta: cuarto de bodega, lavandería y terraza.

SEGUNDA.- CANON DEARRENDAMIENTO:

El canon de arrendamiento mensual que el Arrendatario se obliga a pagar al Arrendador, por la ocupación de la vivienda descrita en la cláusula anterior, es de ………………………….. DÓLAR DE LOSESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$..........,..), incluido el IVA.; el mismo que será pagado directamente al Arrendador por mensualidades anticipadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes. Elcanon de arrendamiento será reajustado anualmente y éste reajuste, en ningún caso será superior a la variación anual del índice de precios del grupo correspondiente, editado por el Instituto Nacional deEstadísticas y Censos.

Adicionalmente, el Arrendatario entrega al Arrendador la suma de US$ …….., en concepto de garantía, para asegurar las reparaciones y arreglos previstos en éste Contrato,...
tracking img