Nada

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
GRAFFITI

Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire, a su vez del latín scariphare, es decir, "incidir con el scariphus", el estilo o punzóncon que escribían los antiguos en las tablillas[] []) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia Española definecomo "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos", aunque esta palabra es específica de las inscripciones arqueológicas.[]
Su origen son lasinscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico.
El graffiti es una forma de expresióngeneralmente para muchos chavos del género de hip-hop. Generalmente estos grafitis se elaboran en paredes de las calles dejando una firma del grafitero, la mayoría de lasveces es anónimo pues se inventa un nombre o “placa” del grafitero.

Existen diferentes técnicas de graffiti:

La firma simple: la placa del grafitero con su estilo.

[pic]La bomba: un grafiti relleno de color, normalmente las letras son un poco redondas y tienen un contorno. [pic] 3D: estos grafitis son muycomplicados, se aplica sombras volumen a partir de los colores oscuros y la combinación de colores.

[pic]



El grafiti en algunos lugares es prohibido por la ley, excepto sialguien autoriza que grafiten su casa. También hay lugares especializados para hacer grafitis y son grupos de personas que consiguen una sala para hacer estos grafitis.GRAFITI EN LA PIEL.

Existen pinturas para especializadas para la piel; un profesional puede pintarte la piel con grafitis como un tatuaje solo que esto no es permanente.

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS