NADA

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía de aprendizaje Nº 1, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizaje propuesto para esta actividad de aprendizaje. 

Respuesta ítem 3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Redacte en un pequeño párrafo de10 líneas, cual es la información básica y relevante que requiere una empresa de sus clientes: 
La información básica y relevante que requiere una empresa de sus clientes es: su nombre completo, cedula de ciudadanía, dirección, ciudad, país, número de teléfono, correo electrónico, puesto que con esta información la empresa conocerá quien es su cliente y de esta forma podrá realizarle unseguimiento para que vuelva o recomiende otros clientes

Respuestas para el ítem 3.3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización). 

A continuación se presenta los insumos necesarios para realizar el cuadro de correspondencias planteadas, aplique los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio disponibles.
1 Adquirir–Fidelizar-Rentabilidad 4Productos-Complementarios-Productos de mayor calidad
2 B 2 B 5 Mercadeo a través de redes sociales.
3 CRM 1 Faces del CRM
4 Cross Sell . Up Sell 6 Herramienta de comunicación telefónica con el cliente.
5 Facebook – Twitter 2 Operaciones Comerciales de negocios entre empresas soportadas por TIC.
6 Call Center 3 Estrategia de Negocio enfocada en administrar la Relación con el Cliente

Respuestas para elítem 3.4 Actividades de transferencia del conocimiento.

Una vez haya participado en el espacio de debate, tendrá insumos suficientes y fundamentos básicos para realizar un ensayo en el cual resalte la importancia de aplicar la estrategia CRM en la empresa.
Redacte su ensayo expresando en sus propios términos conclusiones sobre este tema, en un escrito no mayor a 2 páginas. 

El siguienteensayo habla sobre la importancia que tiene el cliente en toda organización, ya sea pequeña, mediana o grande, y de lo provechoso que puede ser tener un cliente satisfecho, ofreciendo una ventaja competitiva en el mercado.
Generalmente la principal fuente de ingresos de una

TALLER SEMANA 1.

1- Qué quiere decir la apreciación enunciada en el párrafo anterior?
La apreciación quiere decir que sedebe conocer a mayor profundidad al cliente y tener una relación más estrecha conociéndose mutuamente.

2- ¿Cree usted que aumentar el valor agregado de la empresa, es parte de la Estrategia del CRM?
El valor agregado por parte de la entidad es imprescindible ya que se desarrolla una manera de satisfacer al cliente, brindando así un servicio más ameno, y así ser más competitivos.

3- ¿Seránecesario considerar que en las relaciones comerciales el cliente es el eje central y porque?
Administrar las relaciones con los clientes, es el cliente el eje central ya que para los clientes va dirigido el producto y puesto si se mantiene una buena relación con este se puede lograr una fidelización y atraes de igual manera más clientes potenciales.
Respuesta ítem 3.2 Actividades decontextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).
Redacte en un pequeño párrafo de 10 líneas, cual es la información básica y relevante que requiere una empresa de sus clientes:
La información básica y relevante que se requiere una empresa de sus clientes es: Como es, donde vive, teléfonos, direcciones de correo o email. Según Fader y Blandow , las empresas necesitantener en mente qué información necesitan para rastrear el comportamiento del consumidor como cuentas de supermercado, frecuencia de compras en tiendas
ventas electrónicas de un determinado minorista— y asociarla a un periodo definido de dos a cuatro meses. Para esto : Se conocen las características individuales de los clientes, con una visión holística o de 360 grados, Se completa y actualiza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS