Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bares y discotecas en Paris
  Bastille
  Bastille es sin duda el mejor lugar para los que disfrutan sin quedarse parados en un mismo sitio toda la noche, una zona con dos o tres calles llenas dediferentes cafés y pubs, además de algunas discotecas, para poder estar de juerga toda la noche. Una vez más hay que recordar que los precios no son los mismos que en España, así que hay que andarse concuidado.
  Recomendamos la discoteca Barrio Latino, si nos gusta la música latina, y si queremos algo más variado enfrente justo tenemos La Fábrica y el Sans Sons, un lugar muy transitado por turistasy extranjeros que viven en Paris, aunque en estos nos pueden hacer pagar en la entrada 10€.
  Para los nostálgicos de casa.. el Tortilla 10, un pequeño bar regentado por portugueses, si bien ladecoración, las tapas y hasta los vinos son españoles.  
  Para los más trasnochadores La Luna, un lugar con una atmósfera un tanto "especial" y peculiar, pero lo único que queda abierto hasta las 9 de lamañana. 
   Oberkampf
  En Oberkampf también podemos encontrar bastantes sitios para elegir juntos, aunque son más bien cafés con música que pubs, ya que salvo alguno en concreto, en la mayoría de lossitios todo el mundo permanece sentado. Resulta de todos modos curioso estar en un lugar con luces de pub, música de pub, pero donde permaneces sentado como si estuvieses en un bar normal ycorriente.
    Discotecas
  Las hay de todos los colores y tamaños repartidas por toda la ciudad. La inmensa mayoría son restaurante también, así que se puede ir a cenar y acto seguido echarse unos bailes. Comocuriosa para visitar resulta por ejemplo el Buddha Bar, con una cuidadísima decoración que hace de este espectacular restaurante-discoteca un auténtico templo hindú, con una espectacular estatua deBudha presidiendo todo.
  Hay que decir que las discotecas normalmente, o están vacías, o están hasta arriba y es imposible respirar, ya que las discotecas en París se mueven mucho al ritmo que...
tracking img