Nada

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
“NO SOLO LA MEGA RUMBA”
El Mega Eventos representa uno de los mejores sitios para comer de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito. En el mega eventos podemos encontrarrestaurantes, locales de fotocopia e impresión, bares, discoteca y un billar donde pasar el tiempo con los amigos.
En la siguiente foto tomada en uno de los corredores del “mega” podemos apreciar distintasfiguras geométricas con gran valor, como paralelas y perpendiculares que se forman en el cruce de las barandas y de los marcos de las ventanas de los locales entre otros.
Podemos decir que son paralelasporque al mismo tiempo que estamos diciendo que son perpendiculares con las proyectantes, afirmamos que estas rectas forman ángulos rectos (90 grados) con las proyectantes y como todas lasverticales son perpendiculares entonces podemos decir que todas son paralelas entre sí.
Se dice que el plano de la foto está basado en las proyectantes que nacen del punto de fuga porque, se visualiza unlugar donde convergen todas las rectas proyectadas paralelas a una dirección; esta perspectiva se le conoce como frontal paralela ya que solo tiene un punto de fuga.
Un efecto común del punto de fuga esla distorsión de la proporcionalidad que hay entre los objetos presentes en la imagen, por ejemplo, en mi foto las casetas se ven de diferentes tamaños pero cuando trazamos las verticales de losmarcos, vemos que estas comienzan y terminan en las mismas paralelas de las otras casetas, que por medio de las proyectantes del punto de fuga podemos saber el tamaño aproximadamente de los objetosrespecto a otros; las casetas de la foto son de igual tamaño, ya que sus verticales comienzan y terminan en las mismas proyectantes. Pasa lo mismo con las parábolas que se ven en el techo del edificio, seevidencia que las parábolas nacen de la misma proyectante y terminan en la misma así que son congruentes, en resumen la línea azul tiene el mismo tamaño que la línea naranja porque se intersecan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS