Nada

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
EXAMEN DE MERCADOS INTERMEDIARIOS FINANCIEROS
JOSE ARNOLDO MENDOZA BONILLA
20511128

Denesse Gonzales recomienda a Linnet Yuja que la inversión den el Porsche Cayenne, es una inversión con muchoalto grado de riesgo, ya que es un auto muy caro de lujo que pondría en riesgo su seguridad económica y de vida, porque Honduras en uno de los países con mas altos índices de delincuencia einseguridad ciudadana. Por otra parte el auto pierde su valor en el tiempo debido a su uso lo que se llama depreciación, lo que haría que una ves sacando ella su auto de la agencia donde trabaja Víctor su autotendría un valor menos.

La propuesta que le hizo Blanca Ramos representante del IMPREMA con respecto a invertir en bonos con valor de cien mil lempiras y con un rendimiento del 19% semestral seriauna buena propuesta si el IMPREMA no estaría en descalabro financiero que la llevado en parte la corrupción de sus dirigentes y la deuda que es estado tiene con esta institución, actualmente se estimaque el IMPREMA para diciembre de este año llegue a un déficit de mas de mil millones de lempiras, lo que hace que el IMPREMA no invierta en prestamos a sus agremiados, ni el pago de maestrosjubilados. Lo que le recomienda no invertir en IMPREMA.

La oferta de Evelyn Leiva de invertir en BANADESA es una inversión de muy bajo rendimiento, aunque BANADESA su propósito es el de invertir en eldesarrollo del país le proporciona una baja tasa de interés ya que ellos están buscando recaudar fondos para invertir en la producción, ganadería, agricultura. Por otro lado ellos no están capacitando alos agricultores ni pequeños productores en como invertir el dinero que se les otorga, lo que muchos campesino hacen todo con el dinero menos destinarlo al fin por el cual fue otorgado.

La ofertaacertada para que Linnet Invierta es la casa que Fernando Morales Moreno le ofrece ya que es una casa que esta proyectada a que en dos años, la inversión cueste el doble de su valor lo que le estaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS