Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Puedo concluir lo importante y esenciales que son las tecnologías de la información para cualquier empresa, sin ellas no seriamos capaces de hacer unbenchmarking parejo, ya que estaríamos en desventaja con las empresas que si las llevan a cabo.
Es importante señalar que el desarrollo de estas tecnologías llevan a lasorganizaciones hacia un incremento notable de la efectividad y también en la productividad, pero no hay que dejar de asumir la responsabilidad que conlleva tener este tipo detecnologías de la información en nuestra empresa, ya que se necesita de una constante retroalimentación además de capacitaciones acorde a las nuevas tecnologías vigentes.Ahora bien, aquellas organizaciones que no presten a las TIC el mismo interés que usualmente se le presta a otras funciones como operaciones o la financiera, perderán suventaja competitiva y serán, finalmente, echadas del mercado. En cambio, las organizaciones que concentren sus esfuerzos en las aplicaciones de nuevas tecnologías de lainformación, verán cómo sus inversiones en las TIC retornan valor a su empresa, potencian el negocio.
Todo cambio o innovación trae consigo un rechazo como disposiciónnatural del ser humano al enfrentarse a lo desconocido. Las TICs son un ejemplo de este tipo de cambio al interior de las organizaciones y/o empresas. Es por esto que es muyimportante la capacitación de quienes participen en la implementación de nuevas tecnologías de la información. Las ventajas existentes en el incremento de la producción,difusión de nuevas tecnologías y las posibilidades que las empresas pueden ser entendidas como un proceso de innovación social que reúne las capacidades de la organización.
tracking img