Nada

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
> Fundamentos de Calidad
En la Preparatoria 16 contamos con fundamentos de calidad los cuales sintetizan los principales propósitos estratégicos, así como los valores esenciales que sonconocidos, comprendidos y compartidos por el personal que conformamos la preparatoria.

* VISIÓN 
Ser la mejor dependencia de educación de nivel medio superior del país, con una sólida planta académica,una oferta educativa integral de excelente calidad, debidamente acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional.

* MISIÓN
Formar bachilleres innovadores, competitivos capaces dedesempeñarse eficientemente en la sociedad para el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural.

* POLÍTICA DE CALIDAD 
Proveer con calidad el servicio de educación en el nivelmedio superior, a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

* VALORES ORGANIZACIONALES
* Verdad:
Para realizar propósitosy fines, la vida y actividad universitarias se organizan y desenvuelven teniendo como eje y fin el descubrimiento de lo que es verdadero.

* Honestidad:
Es el soporte fundamental de lasvirtudes que deben distinguir a la Universidad. La honestidad conduce al conocimiento y a la aceptación de las carencias propias de la condición humana y al reconocimiento de los límites del saber y de laacción.

* Solidaridad:
Por su carácter publico, la Universidad debe ser solidaria, pues tiene un compromiso con toda la sociedad, por lo que debe procurar atender a toda la población por igual.* Respeto:
Respeto a la vida y a los demás: Es el factor de cohesión de una sociedad caracterizada por la diversidad, que posibilita la coexistencia en armonía y paz, permite a losuniversitarios la apertura hacia los demás y establece las bases para la solidaridad y la vida en común.

* Responsabilidad:
Significa asumir los compromisos establecidos con la sociedad. El universitario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS