Nada

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Caso1 META
Identifique Los cinco factores fundamentales que META tuvo que identificar y apropiar para constituirse en un socio confiable para FORD.
Los cinco factores fundamentales fueron:
*Planeación - Servicio al cliente: META idealizo la planeación de una forma estratégica para dar satisfacción al cliente, con el organigrama presentado todas las áreas hacia el mismo fin un cliente, Sepredispone que tendrá un mejor servicio y una mejor calidad, ya que cada trabajador prestara un mejor servicio para satisfacer al cliente.
* Calidad: META sujeta a condiciones estadísticas y aque cada día se debe prestar mejor atención, por eso tomaban los estándares de calidad ejercidos en Estados Unidos y así adoptarlo en la planta de en México, donde la calidad se ve en los resultados.* Operación META Debió crear un plan de operaciones, una guía de organización donde se diría que se deben hacer, metas especificas y así mismo que se debería cumplir, por eso en META se hacíanreuniones pertinentes entre jefes, supervisores y trabajadores para esclarecer problemas y mejorar sus errores.
* Gerencia de Personal: META capacita a sus trabajadores, de tal forma que el trabajoquede bien hecho, con esto y con las reuniones se crea un ambiente laboral con mayor comunicación y confianza entre los trabajadores para crear un mayor compromiso y visualizar que todos hacen parte dela empresa.
* Costos: META en acuerdo con FORD, es que hay que reducir costos para poder bajar el precio de venta, para hacer esto posible META tiene que hacer un esfuerzo en todos los campos.Pero que el reducir costos no signifique perdidas para META ni que tampoco sacrifique la calidad del producto.
Así con estos 5 tópicos, META hace que una empresa pequeña, sustentable haga un acuerdocon una empresa grande y sea un proveedor estratégico para FORD.
2 Si una empresa China quisiera desarrollar una alianza con una empresa Colombiana, identifique cuáles serían las principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS