Nada

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Retroalimentación Plan de Vida

Daniel Castañeda Carreño
Estudiante de Ingeniería Comercial

Durante la exposición de mi plan de vida los aspectos que los profesores sugirieron que debía mejorarse relacionaron principalmente en mis aspiraciones profesionales.

Primero, en el plan de vida expuse que para determinar el mercado objetivo que mas me conviniera estudiaría las tendencias delmercado y con eso elegiría el mercado objetivo más conveniente para mí. La retroalimentación que me hicieron los profesores fue que debo elegir mi mercado objetivo en donde me desempeñaré comoprofesional por lo que a mi me guste y no por lo que el mercado resalte, es decir, si dentro de mis mercados objetivos se encuentra la industria de la docencia, lo cual me apasiona, debo elegirla por eso y noporque el mercado dice que durante los próximos años esa industria aumentará o crecerá de gran manera durante los x años siguientes.
En pocas palabras me dieron a conocer que siempre debo elegir loque me gusta.
En mi opinión personal encuentro toda la razón a lo que me dieron a conocer los profesores, ya que para ser feliz y desarrollarme como un buen profesional y persona debo elegir lo que meguste.


Otro punto en que me dieron feedback, igualmente potente como en el punto anterior fue en el ámbito en como expuse mi plan de vida, la retroalimentación se centro mayoritariamente en mitono de voz y impostura corporal, me dieron a conocer que tenia que relajarme más y ocupar el lenguaje no verbal en un porcentaje mayor.
Mi opinión personal en torno a este tema es que los puntosexpuestos por los profesores son sumamente validos, ya que al momento de exponer me encontraba nervioso.

Finalizando me gustaría destacar una observación que me hicieron en la última presentación lacual se basaba en mi capacidad de liderazgo, esto me llama mucho la atención, no sé si esto se deberá a mi estilo de personalidad o no, pero tras la observación de los profesores tengo que mejorar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS