Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE FARONICS
En el presente manual se detallará brevemente la Activación y Desactivación de las utilidades de Faronics: Anti-Executable y Deep Freeze. Está elaboradoprincipalmente, para detallar su uso y configurción para cuando se requiera instalar algún programa en las computadoras en el Laboratorio FORACyT en el Aula Externa de Teocaltiche, Jal., ubicada en la Esc.Sec. For. No. 68, “Teocallintzin”.

INTRODUCCIÓN
FARONICS ANTI-EXECUTABLE
Esta utilidad permite restringir la ejecución o instalación de nuevos programas. Al instalarse, el programa realiza unarevisión detallada de los programas ya instalados. A partir de ese punto, cualquier otro archivo ejecutable es señalado como no autorizado y no es posible ejecutarlo o instalarlo. Este programa funcionamuy bien contra programas espías y virus en general.

FARONICS DEEP-FREEZE
Esta utilidad congela el Sistema Operativo en su estado ideal de funcionamiento. Protege a las computadoras de trabajo decualquier cambio o problema grave congelando la configuración de un equipo para restaurarla después si es necesario. Esta utilidad permite restaurar en cualquier momento una computadora a su estadooriginal, evitando tener que formatear incluso la computadora así como instalar los programas, evitando principalmente la infección por virus u otros programas malignos. La principal ventaja de esteprograma es que permite garantizar que la computadora estará siempre lista para su uso, “pero” cada vez que se apague o reinicie el equipo se perderán los cambios que se hagan en las unidades congeladas.INTERFAZ Y FUNCIONAMIENTO
Para abrir, ya sea el Faronics Anti-Executable o el Faronics Deep Freeze, basta mantener y dar dos clic’s sobre el ícono que se encuentra sobre la barra de presionada latecla Shift tareas, al lado de la hora del Sistema.

Faronics Deep Freeze

Faronics Anti-Executable

FARONICS DEEP FREEZE
Para efectos del manual, se comenzará a analizar el funcionamiento...
tracking img