Nada

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
1.El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos simplemente sería el alma de unobjeto , es decir la materia prima de una cosa.
2. Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.1 El producto es parte de la mezcla demarketing (también conocido como "Marketing Mix" o "Las cuatro P") de la empresa, junto al precio, distribución y promoción.
3. Se conoce como mano de obra al esfuerzo físico y mental que se pone alservicio de la fabricación de un bien. El concepto también se utiliza para nombrar al costo de este trabajo (es decir, el precio que se le paga al trabajador por sus recursos).
4. La Tierra (de Terra,nombre latino de Gea, deidad griega de la feminidad y la fecundidad) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayorde los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.
5. Capital: Como concepto económico, es el total de los recursos físicos y financieros que posee un agente oentidad económica (empresa), obtenidos mediante aportes de los socios o accionistas y destinados a producir beneficios, utilidades o ganancias. Es la riqueza que se destina a la producción. Son losrecursos con los cuales contamos para desarrollar una actividad.
Capital Fisico: Son aquellos recursos ya producidos, tales como, maquinaria, edificios, insumos. Son tambien denominados como Capital real.Es un Factor Productivo que ya ha sido producido y que sirve para continuar con la producción de bienes o prestar servicios
Capital Financiero o Especulativo: Se refiere principalmente al dinero queutilizamos para pagar el capital fisico como arriendo de edificios, compra de maquinaria, compra de insumos. Es el capital que se encuentra invertido en entidades u organismos financieros y no en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS