Nada

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Erase una vez en un pequeño pueblo de Inglaterra donde un hombre llamado Carl, hijo de uno de los más grandes feudalistas de este pueblo. Carl que había sido criado de excelente forma con los mejoresprofesores que el dinero de esta época podía pagar, estaba en contra del trato que su padre le daba a estas las personas que le servían a este. El no concebía que fueran tratados con desigualdad ytenía muchos enfrentamientos con su padre, a tal punto que su padre en el desespero de ver la forma en la que actuaba, lo envió a la guerra donde conoció a una campesina la cual era muy bella y muytrabajadora. Carl al saber que ella era una persona humilde y el hijo de un acaudalado padre tomo la decisión de ocultar su historia y pasar frente a ella como una persona totalmente diferente a lo querealmente era.

Aunque en su interior tenía un conflicto muy grande porque sabía que en el momento en el que su padre se enterar haría lo posible para que ellos se separaran, ya que esto no sería bienvisto por el medio en el que su padre se desenvolvía.

Mientras la guerra duro el estuvo con aquella campesina de la cual se enamoro perdidamente, pero al final de la guerra y teniendo que volver acasa de su padre, se sentía entre la espada y la pared ya que sabía que su padre no iba a aceptar a esta campesina como la esposa de su hijo, y en algún momento su padre con el que había tenidotantas discusiones le podría causar daño a esa mujer que el amaba tanto.

Al final y después de meditarlo muchos y muchos días Carl tomo una decisión, esta decisión fue la que el pensó que le traeríamás alegría en su vida. Perdería todos los privilegios que tenia en su casa con su padre, pero ganaría el amor y la felicidad que esta mujer le propinaba cada mañana al despertar, cada minuto al hablar,y a cada momento de dormir.

Al tener tomada esta decisión fingió su muerte al casi finalizar la guerra, para que su padre fuera avisado y el nunca tuviese que ser buscado ni tener que regresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS