Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSARIO
Crisis económica. Es la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. Por recesión se entiende el movimiento cíclico descendente (véase ciclo económico) de laeconomía, que comprende, por lo menos, dos trimestres de continua disminución del PNB real.
Delincuencia Se refiere a un conjunto de actos en contra de la ley, tipificados por la ley y merecedores decastigo por la sociedad, en diferentes grados. Se podría definir también como una conducta por parte de una o varias personas que no coinciden con las requeridas en una sociedad determinada, que atentascontra las leyes de dicha sociedad.
Depreciación Es una reducción anual del valor de una propiedad, planta o equipo. La depreciación puede venir motivada por tres motivos; El uso, el paso del tiempo yla obsolescencia.
Incentivos Trata sobre los tipos de salarios e incentivos que se da a un empleado de acuerdo al esfuerzo que este realiza aumentando su producción normal. Un incentivo es una partevariable del salario y se considera como un reconocimiento que premia un resultado superior al exigible. Los incentivos permiten que un trabajador reciba más ingresos en la medida que su desempeño y surendimiento sea mejor
Terrorismo Es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de susobjetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios,conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.
Violencia Es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque nonecesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica o emocional, a través de amenazas u ofensas. Algunas formas de violencia son sancionadas por la ley o por la sociedad, otras son...
tracking img