Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERCANO A LA MUERTE

Desde hace un mes he comenzado a respetar la palabra “muerte”; la cual defino como: el fin de mi vida, no despertar jamás, quemarme en la inmortalidad. Dicha palabra escomúnmente utilizada en expresiones como: “Pensé que había manchado mi vestido, por poco me MUERO”, “Casi MUERO de un susto al verte con el cabello corto”, “Sentí que había MUERTO cuando despegó el avión”,“Preferiría MORIR antes que estar sin novio”… ésta última expresión de la palabra “muerte” es utilizada por falta de conocimiento, ¿Prefieren morir antes que hacer otra cosa estando vivos? Jamás hanexperimentado nada cercano a la muerte… son muy pocas las personas que han vivido una situación, donde le han encarado a la muerte… en mi caso, yo estuve cerca de morir, me enfrenté a la muerte sin saberque era ella, literalmente, le vi la cara a la muerte.
Ésta, no es una historia de terror, no es una historia de drama, no es una historia de mi vida... es una historia de solo parte de mi vida. Nopretendo impactar con los relatos, no pretendo que me olviden... pretendo darme a conocer; aunque sea un lado oscuro de mí, un lado que pocas personas han conocido y que afirma que la maldad y lamuerte van agarradas de la mano, vagando en hogares para aturdir a almas humildes, romper con la calma y enfermar sin ningún motivo a sus habitantes… o, a uno de sus habitantes: a mí.
La maldad logróenfermarme, siendo yo un alma inocente. Nadie encontraba explicación… nadie encuentra explicación. Ninguna cura, ninguna enfermedad, así de fácil. La maldad entró a mi cuerpo y pudrió cada órgano en él,me tiró en una enfermiza cama y no dejó que lograra pararme, por mucho tiempo, lo que para mi pareció un siglo. La muerte, la muerte me llamaba, yo nunca logré reconocerla, pero estaba rodeándome, losentía y lo oía, ella me hablaba, yo la veía… la muerte ha logrado convertirme en otra persona, sigo siendo yo, pero bloqueo lo que antes me caracterizaba, como por ejemplo el buen humor. La...
tracking img